Indumentaria 2014-2015

Lanús tuvo una para la sudamericana o libertadores (no me acuerdo), hace unos años, hecha por olympikus. Asi que podría ser…
Mismo Racing que sacó la de los pumas

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Se vende en todos lados, lástima que esta más de 700 pesoseeeeeee

el novio se la regalo a mi hermana y la basura la usa PARA DORMIR en vez de regalarmela…
el es fanatico del Borussia y era eso o quemarla jaja

Tambien me compre la camiseta de alemania dias antes de que empieze el mundial le iva a poner el 19 de gotze pero no tenian numeros, tambien me compre la campera (esta ultima estaba dentro de los 30 dias de cambio asique la cambie por la campera de mexico).

Pd: GOTZE LA CONCHA DE TU MADRE

Esta

y
Esta

CREO que se usaron solo para Libertadores.

No, se usaron las 2 para torneos locales tambien.

La bordo se uso manga larga contra Tiro Federal en el monu, y la negra no me acuerdo ahora pero creo que se uso de local tambie no me acuerdo contra quien, de visitante se uso contra Corinthians con gol del pipa

Gente, buenos dias.
Perdonen q cuelgue con esta pregunta…
pero esta imagen en la Web es esperanzadora
Alguien sabe algo?
Abrazo, espero se vea

No se ve…

es fake esa camiseta.

es truchisima hermano y ya lo respondieron 20 veces, si sos nuevo fijate comentarios anteriores y no rompas las bolas

Tranqui Lean, si es nuevo no se va a poner a ver las 76 páginas del thread y va a salir bastante espantado del foro con tu respuesta, no está bueno.

No jodas, eso no es de Timbabuzo ni en pedo :lol: no le da la cabeza

jajajaja, posta, estas de Millonarios no se, pero las de la selección de Colombia lo vi en un video que le hacían un reportaje y esas si las diseña el :surprised:

yo antes de preguntar algo en el foro trato de buscar por mi cuenta, si esa pregunta la hicieron 10 veces es poco.

Parece que hoy van a utilizar la titular mangas largas, y Barovero el buzo azul. Al menos eso se vio en el vestuario

Fiestaaaaa :r&r::banana_01::cool::rotate::cheers:

Camisetas de otros clubes no tengo ni me pondría, por lo menos del clubes “grandes” si tendría del club de mi barrio o algo que tenaga afinidad por X motivo, como así tampoco me pondría una camiseta de otra selección “rival” como brasil, inglaterra, alemania, etc…

Capaz que no es un pendejito que está todo el día al pedo. dejalo en paz, gede

:lol::lol::lol:

que haces aca vos? no es que tenes que estar si o si siempre con esos chupines de puto y ropa decente para levantar minas?