Indumentaria 2014-2015

Hasta a estos le ponen el cuello polo, y si no estoy equivocado, Timbabuzo les diseña las camisetas a los colombianos y a la selección también…

no hay ningun conjuto de la tela que es parecida a las remeras? o el acetato es ese? jajaja

ustedes piensan que van a bajar los precios de los conjuntos viejos?

Yo no entiendo por qué motivo siguen insistiendo en todos los modelos con la Lycra. En el 2000 era una novedad, rompieron el molde en serio y la primera camiseta de Roma con esa tela pasó a la historia… pero después Kappa se encerró en el estilo. En los 90’s hacían camisetas hermosas, como las de Juventus en color blanco, las del Bilbao o Betis, etc.

¿Qué le costaba? En Colombia está laburando muy bien, todos los modelos me gustan.

[quote=“Riverlocuraseba, post:1103, topic:107780”]

no hay ningun conjuto de la tela que es parecida a las remeras? o el acetato es ese? jajaja

ustedes piensan que van a bajar los precios de los conjuntos viejos?[/QUOT
la otra tela es de microfibra, pero viene con la campera en blanca

Yo lo que sigo sin comprender es el tema de los detalles en camisetas…osea si Fifa no quiere mas los colores clásicos de cada selección en conjunto completo(medias, lompa, casaca) pero porque a Colombia le chantan detalles blancos en el cuello? donde mierda tienen blanco? Cuando usaron blanco? porque no su rojo tradicional? Lo mismo con lo que le hicieron a Bélgica ahora…

Siempre le tuve las re ganas a la camiseta de millonarios de bogota

vieron la nueva del real ???

la caga el dragon. el resto la rompe.

Dicen que esa negra del real es para jugar la champions, me gustaria que nosotros tengamos un modelo exclusivo solo para las copas y otro para el torneo local…

Yo tengo esta del borussia era mi preferida hasta que paso lo que paso…

Me quiero matar.

Teníamos…

Estaría bueno, pero en ese caso tendrían que hacer una como la gente sino prefiero no tener una más para las copas para seguir renegando y puteando a adidas y Timbabuzo jajaj

Si nos hacen una como la gris que usamos para la copa aquella vez, que pase la que sigue y prefiero ninguna jajaj

Uh se vendio de equipo, nos vacuno en la final pero si queres algo peor yo tengo una de Belgrano. Era principio de siglo iba a ver a River medio alcoholizado y habia un grupete de Belgrano nos convidaron unas birras y despues hubo cambio de camisetas.
Demas esta decir que esa camiseta no la tengo mas en mi coleccion.

Yo estuve a punto de comprarme la suplente de alemania con la 19 Gotze una semana antes de la final. Menos mal que esperé. Igualmente le sigo teniendo ganas.

Jo, parece la de All Blacks.

Jajajaja tal cual, amigo _pk.

igual tan exclusiva de la copa no fue :stuck_out_tongue:

Alguno sabe si hoy esta abierto el Adidas del museo? Por el día de partido digo…

No sé cual pusiste, por la URL deduzco (?) que es la gris. Yo hablo de las del 2005.

Quiero esta!!