Indumentaria 2014-2015

JJAJAJAJAJJAAJAJJAA CAPO, CRACK, BARRILETE COSMICO !!!

Lo de la butaca lo supuse, porque cuando vi la foto no era precisamente uno de esos bancos de bar que vendían los bosteros con las butacas viejas :lol:

la camiseta del Borussia y la de Belgica no las conseguis salvo que vayas a Europa, yo dije que ACÁ son inconseguibles.

Son las butacas que tenía el corralito de la tercera bandeja del Chiquero, el que está pegado a la platea de ellos. Lo que costó sacarla de la cancha esa tarde!!! tenía miedo que me la viera un cabeza de tortuga y me cagara a bastonazos jaja

Si alguno tiene un familiar o amigo bostero le vendo las 2 cosas en combo. Escucho ofertas razonables por privado jajaja

Agrego otra cosa: no tengan a Netshoes como una fuente 100% confiable eh… un amigo compro la suplente del Borussia y al compararla con la mia tenia diferencias que segun me informe despues resultaron porque es una replica thai, las etiquetas no eran iguales, la tela era apenas distinta y los estampados eran mucho mas berretas. Alguna vez les paso?

:lol::lol:

Ah y obviamente el precio es medio sospechoso… yo la habia pagado unos €70 en la tienda oficial del BvB y en Netshoes esta a $650

Alguien ya compro x la tienda online de adidas? llega a termino el envio?

La verdad me llama la atención y me sorprende eh, yo compre unas 3 o 4 veces, esta bien que 2 de esas veces fueron calzado (botines y ojotas, originales ambos) y otra vez una camiseta Umbro genérica, pero compre la suplente de Francia del 2012 y es original, vino con todo y es todo igual, escudo bordado bien, distintos tipos de tela dentro del cuello y en los puños, etiquetas iguales y demás, osea impecable jaja

Sisi, yo habia leido comentarios de que algunas cosas por ahi son replicas exactas pero no originales, pero eso nose que onda. Encima hizo el reclamo y no le dieron ni bola :lol: estaba re caliente jaja.

La camiseta inconseguible es la que ni siquiera hay una ráplica dando vueltas. Del BVB hay varias thai en ML.

pero para comprarme una camiseta trucha no me compro nada. no es lo mismo, las replicas son una verga. la gracia es comparse las originales, y 2 veces he visto gente con camisetas del borussia que al parecer lo eran

Por ahí hay diferencia con la camiseta comprada afuera porque las de acá son hechas en Paraguay. Calculo que cambia la calidad (las originales de Europa son turcas).

La camiseta que quiero del BVB y que cuesta un huevo conseguirla es esta. Era edición limitada.

Salio premiada como la 2da mejor camiseta del mundo, por detras de una del Corinthians y por delante de la tricolor de River.
PD: Las camisetas Kappa del BvB me parecen todas nefastas.

yo soy de mar del plata y es 100%confiable llega en 3 o 4 dias habiles, con numero de seguimiento por correo oca

Kappa te caga las camisetas con el logo gigante que te mete en los hombros…

Conjunto Deportivo adidas River Plate Pes Suit - Tienda River este conjunto de que tela es?

La negra esa del Borussia si esta buena,y no la he visto por ningún lado…igual si esta en “version thai” me la compro…para el uso que le daría es mas que suficiente.

es de acetato

espero con el tiempo poder tener una coleccion del borussia parecida a la que tengo de River, son los 2 clubes a los cuales banco a muerte.
listo basta del tema jaja perdon por desvirtuar