Indumentaria 2014-2015

Lo de Alemania, Inglaterra y Brasil lo dije como una cosa personal igual jajaja. Para mi que cualquiera use la camiseta que quiera, salvo la de boca… Pero YO no me pondría una Inglesa o Brasilera, Alemana puede ser porque dentro de todo tiene lindas camisetas y no hay tanta rivalidad, siendo un “clásico” y todo.

La culpa de todo la tiene un solo forro como Tibabuzo

Yo lo que no comparto ni entiendo, y eso que soy del Interior, es esa gente de cualquier provincia, que es hincha o simpatizante de River, y a la vez hincha o simpatizante de un club de su provincia, osea, sos hincha de UN SOLO EQUIPO y NADA MAS, no podes ser de 2, o sos de uno o del otro, que haces cuando se enfrentan? a quien alentas? quien queres que gane? odio a esos doble o triple casaca, a mi, mi abuelo me hizo de River desde muy chico, y NUNCA se me dio por simpatizar ni hinchar por NINGUN OTRO CLUB argentino ni siquiera de Cordoba, de donde soy, es como ser católico y budista al mismo tiempo, osea NO VA

Como vas a usar otra casaca?
PD: de que año es?
PD2: me la regalas :smiley:

Yo tengo la de Alemania 2008 titular y si tuviera la guita me compro las dos de este mundial y sin embargo me fumé todos los partidos de la era Sabella, me encanta ver a la selección (salvo cuando está bosterizada) cuando varios “patriotas” me han dicho cosas, y son los que se hacian los hinchas sufridos solo en el mundial para figurar, que careteada eso por favor. Tengo una trucha de Brasil que me regalaron, la uso sin drama. La única que no me pondría es la de Chile ni aunque tuviese Salas atrás. Con el tema clubes, acá en Argentina la de clubes chicos onda Rafaela, Ferro, Patronato, SMSJ, Crucero no tendria problemas. Y sigo siendo hincha de River como cualquiera.

Yo en cualquier momento voy y me compro la mochila de Alemania agian.

en estos 2 meses voy a pegar 4 camisetas nuevas y casi inconseguibles, soy yo.

Contá de que equipos no te hagas el misterioso X(

Ya lo comente en otro thread de camisetas…

Belgica home, mundial 2014. (Muy jodido conseguirla hasta en Europa por la marca desconocida)

USA home, mundial 2014. (No llego a Argentina pero en Europa se ve bastante.)

Manchester City away 14-15. (Esta quizas llege al pais, pero capaz que no, porque casi siempre traen solo la titular)

Borussia Dortmund away 14-15. (No llegan las camisetas del BvB a Argentina asique es jodido conseguirla)

Y a todas estas probablemente se les sume alguna que otra mas, espero.

la de USA la vi en netshoes

Tanto bardo al pedo. Yo tengo una camiseta de Boca y una butaca de la Bostanera y no me considero menos hincha de River por eso.

Camisetas inconseguibles son por ejemplo la del equipo donde jugo Aimar en Malasya o donde va a jugar Trezeguet en India…

la de Estados Unidos está acá en Rosario

me pregunto como llegó a tu poder eso y porque, capaz corriste a algún bostero, le robaste “los trapos”, y ahora los tenes como trofeo de guerra, no me extrañaría eh :lol: :lol:

Buen cuadrito

Yo estoy en la misma, solo que son 2 camisetas y tengo que esperar 1 mes, 1 mes y medio con suerte (cruzo los dedos), no digo mas nada para no quemarme (dicen que cuando uno esta esperando algo bueno que puede pasar o llegar, no hay que contarlo porque después se termina arruinando o cayendo todo jajaj), hasta que no las tenga en la mano no voy a dar nada por hecho por las dudas jajaja

Es como que me digas que mataste a un bebe de 5 meses porque tenias ganas de comer algo a la parrilla

No no, cero violencia. Violencia es mentir. La camiseta fue arrebatada una noche que yo volvía de mi anterior laburo en el 29. Había tenido un día de mierda, mi jefa me había cagado a pedos, no me había pagado y encima me dijo que encima me iba a descontar del sueldo una suma bastante importante por un error involuntario que había tenido.
YO estaba hecho una furia, me estaba cocinando en mi jugo literalmente. En eso, al llegar el bondi al Carrefour de Vicente Lopez vi en la esquina a un grupito de pibes que se ve que venían de jugar al fútbol. Uno de ellos estaba de espaldas a la avenida y tenía la casaca en el hombro. Cuando el bondi arrancó me asomé por la ventanilla y MATANGA DIJO LA CHANGA!!!, lo dejé sin reacción.
A todo esto, mientras yo me regocijaba con mi nueva adquisición en las manos una señora que tenía al lado que había visto la escena completa me dice horrorizada “que hiciste? yo te voy a denunciar con la policía”. Rápido de reflejos intenté convencer a la señora que el pibe era mi amigo, agarré mi celular, fingí que hacía una llamada y dije “Pablito, soy yo boludo…la próxima vez cuidá mejor las camisetas bostero jajaja”. Se la creyó, no se la notaba muy convencida pero se calmó.

Y la butaca si fue arrancada violentamente en el clásico del 2007 (1-1 con gol de Rosales). Con un amigo la cagamos a patadas todo el segundo tiempo (estaba bien ajustada al escalón) hasta que la arrancamos.

La de USA se consigue en todos lados. En dot está la suplente de Holanda, me acuerdo que varios la querían.

PD: santi responde testamentos.