Indumentaria 2014-2015

Entra al link que se ve


Le falta el cuello rojo!!

Que loca esta la muchachada, cuando entra a tuRiver, a ver el tema de la ropa :whistle: :whistle: ♪♫

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

JAJAAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAAJJAJJAAJA genio !!!

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Llegaste tarde viejo, hace 1 mes que salio esa foto y que se hablo de eso aca :mrgreen:

A que camiseta? Diegonse me hizo pensar que estaba en TuNewells y Santiago11 en TuPinchaRata.

En el equipo que juego yo habíamos comprado la verde de Alemania para torneos y eso…la usábamos los sábados…ahora nos da cosa :lol:

:roll::roll:

Ah, era una discusión? no me di cuenta. Yo ya dije lo que me parece y me chupa un huevo lo que opinan los demas.

Despues subo selfié con la de newell’s (?)
Salu2

Yo lo único que les pido es que no compren una de Inglaterra, o de Brasil (por rivalidad futbolera nomás). Después, si aparecen con una de Francia o Italia vaya y pase.

Los van a fajar en cualquier momento :mrgreen:
Igual ya pasó el tema Mundial, y salvo por alguien con ganas de jorobar nadie se va a fijar en las camisetas.

SI, era una discusion y la perdiste.

Entonces acá nadie juega ni al PC Fútbol ni al FIFA con un equipo que no sea River, no? Tampoco hay que ser mas Pappistas que Pappo.

Yo en invierno usaba mucho una casaca manga larga que tengo de Almagro para jugar a la pelota y no me creo mas ni menos hincha que nadie

que debate boludo. Un conocido tiene cerca de 220 camisetas de fútbol de todos los equipos y lugares. El chavón creo que era del rojo, pero tiene la de Inglaterra, la de alemania negra del 2010, la de Brasil, la de holanda y así un montonaso. Hasta la de equipos raros de Vietnam y cosas así.
Tenés que tener un cubo en la cabeza para hacerte el patriota por una camiseta.

Sera muy enfermo lo mio, pero cuando jugaba al fifa solo con River o como mucho ,en modo manager, usaba equipos de categorías inferiores de España. Igual tampoco juego tanto, me van mas los mmorpg o moba , ahí si que cada vez que armo un clan o legion son con los colores y/o escudo de River.
Tampoco me puse nunca una camiseta que no sea de River, lo único de otro equipo que tuve, fue un snoopy pequeñito de yeso con la casaca del cuervo que me regalo un amigo de mi viejo, ese mismo día se me cayo accidentalmente y murió (?) nunca lo supere!, snoopy, donde estas?!

:lol:

Igual, para mi, me parece que no es lo mismo jugar a un videojuego que usar una remera y llevarla puesta, por lo otro que decis, coincido con vos, si es para jugar al futbol con amigos y para patear un rato o algo asi, no creo que haya drama por usar alguna vez la camiseta de otro club, pero eso es lo que se dijo aca, para jugar al futbol todo bien, para andar por la calle con la camiseta de un club argentino del que no se es hincha, parece raro, como que no va y deja dudas, pasa eso también por como somos los argentinos y la idiosincrasia, cultura y costumbres que tenemos con respecto al futbol, si fueramos nacidos y vivieramos en cualquier país europeo, por ejemplo, capaz este debate ni existiria ni se imaginaria porque no pasa lo mismo ni se tiene la misma cultura/costumbres/pensamiento

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Igual a no confundirse, una cosa es ser COLECCIONISTA de camisetas, y otra es tener unas cuantas camisetas o varias. Conozco varios coleccionistas de camisetas, que no le hacen asco a ninguna camiseta porque justamente son adictos a comprar, tener y coleccionar camisetas del club y selección que venga con tal de aumentar su colección y cantidad de camisetas, ni se fijan de que equipo son mientras la tengan y sumen una mas, teniendo una que no tiene nadie o consigan una inconseguible o imposible de tener, es como que van llenando el álbum de figuritas y buscan de tener las fáciles, las difíciles y todas sin distincion y por lo general, esa gente cuida esas camisetas como oro y mas que a ellos mismos, por lo tanto, o no las usan nunca directamente y las tienen guardadas o las usan muy poco, es diferente al que se compra una camiseta porque le gusta o para usarla o algo asi sin ser coleccionista ni ser fanatico de comprarse camisetas, en ese caso, los objetivos y el pensamiento de uno y otro son distintos porque cada uno piensa y actua distinto según lo que busca en ese caso, y por lo tanto no tienen nada que ver ni punto de comparación un coleccionista a uno que tiene o se quiere comprar 5 o 6 camisetas, tampoco pasa por ser patriota por una camiseta ni llegar a ese extremo, sino serle fiel y leal al club argentino del que uno es hincha y en un todo, siempre, también en los pequeños detalles como esos que se pueden evitar

yo apunto pura y exclusivamente al tema selecciones nacionales. De acá de Argentina no me compraría ni una camiseta ó indumentaria que no sea de River, pero por una cuestión que la gran mayoría me parecen feas.

Me quiero morir.

Igual cada uno hace lo que quiere con su guita.
Pero tenes que saber que cuando te pones la casaca de cualquier club, pasas a ser “hincha” de ese club, aunque sea por el instante que dure las vistas ajenas sobre vos, como puso santi_pk es la idiosincrasia argentina, lo que no quita que te chupe un huevo , pero es inevitable.

Tranqui, hay cosas peores como comer gatos.

Ah si, eso si, yo con el tema de camisetas de selecciones coincido en lo que decis, incluso yo tengo varias de selecciones y todo bien, osea tampoco es que me compro cualquiera, elijo y me fijo bien antes y analizo varias cosas antes de comprarme una camiseta que no sea de River. Yo tampoco me compraría ni gastaría plata en una camiseta o indumentaria de ningún equipo argentino (de hecho nunca lo hice, y si me regalaran una de otro club argentino, la regalaría o venderia porque como no la voy a usar, va a estar ahí al pedo jaja), en ese caso, usaría esa plata para comprarme algo de River sin dudarlo, un poco porque me parecen feas como vos decis y también porque yo lo veo como traicionarme a mi mismo y al club del que soy hincha, capaz yo soy muy enfermo o demasiado detallista, que se yo jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Exactamente, es asi, tal cual, coincido con todo lo que pusiste, nos guste o no jaja

Acá en Córdoba Capital no bajaron ni bosta los precios en la peatonal en el local New Sport

En mi caso, las camisetas que me he comprado de otros clubes (fuera de las que tengo de selecciones), son de clubes europeos medianos o chicos, que nunca jugaron ni creo que vayan a jugar con River alguna vez, seria rarísimo e insolito (me fijo en esas cosas también jaja), y prácticamente no me puse a ver que equipo era, que escudo tenia o la historia del club, me las compre mas que nada porque me gustaba el diseño (algo en lo que me fijo mucho yo a la hora de comprar una camiseta de otro club y porque estoy en ese tema) y porque si las ves por la calle o uno que no esta tan metido en el tema de la indumentaria de futbol, ni sabe ni se da cuenta que son camisetas de futbol, es como que asi, para mi, podes darle otro uso además (porque con lo que sale comprarlas y conseguirlas en este pais me parece que es al pedo y de boludo tenerlas guardadas sin usar o hacerlas mierda jugando al futbol) y ojo que no salgo a boliches con camisetas de futbol ni soy wachiturro ni cabeza ni nada de eso, tranquilamente podría salir con un par de esas camisetas que tengo y nadie se daría cuenta que son de futbol, pero prefiero y elijo usarlas para andar durante el dia o ir a algún lado a la tarde, o a alguna juntada o fiesta en una casa (y de hecho lo hice alguna que otra vez y nadie me miro raro ni dijo nada, paso desapercibido, sumado a que me chupa un huevo lo que piensen o digan los demás si me ven asi pero me embola andar explicando y dando los motivos de porque me puse una u otra camiseta), osea algo mas tranqui, con amigos, que se yo, y no únicamente ver una camiseta de futbol solo para jugar al futbol, asi pienso yo, que se yo, cada loco con su tema jaja, sumado a que soy bastante “odioso” y exigente, con un gusto muy particular y especifico para que me guste y quiera comprar una camiseta, si o si, las busco sin ningun sponsor, sin numero y sin nombre del jugador, osea bien pelada y limpia, el escudo y la marca de la camiseta, nada mas, entonces eso me hace filtrar (y además para que no me den ganas de comprarme todas y hacerme coleccionista jajaja) muchísimas camisetas que veo y que por ahí me gustan, pero no vienen o no se pueden conseguir con esas características que busco yo siempre, entonces me manejo en un rango muy acotado para comprar una camiseta, y si no la encuentro como yo quiero, no la compro, no compro por comprar o asi nomas apenas la veo, hago todo un análisis mental antes para ver si me conviene comprarla o no :lol: