RafaRiver1:
Paso a relatar una situación vivida en el día de ayer.
Fui al adidas de River a comprar la nueva camiseta. Pongo un pie dentro del Museo, agarro una camiseta del perc hero y se corta la luz.
Como la iba a tarjetear no la pude comprar (aceptaban únicamente compras en efectivo). Además la quería estampar y ponerle el 27, y al no haber luz era imposible. El vendedor me dice "date una vueltita mas tarde y eso hice. Fui a hacer un par de cosas a Olivos y de regreso pasé por el Museo, donde ya había vuelto la luz. Vuelvo a agarrar una camiseta del perchero y le digo al vendedor que me la estampe, pero me dice que era imposible porque el local estaba lleno de gente y no daban abasto para atender a todos. Como soy ansioso le dije que la quería estampada hoy , así que me reocmendó que fuera al local del Alto Palermo, que también estampaban.
COn una mueca de fastidio me fuí hasta Barrancas a tomar un bondi hasta el AP. Llego, agarro a un vendedor y le digo “quiero estamparle el 27 a esta camiseta. Se puede?”. “Claro que se puede”, me dijo el vendedor. Al rato viene y me pide disculpas pero no me la iban a poder estampar porque la camiseta todavía no estaba en ese local y en caso de que la estamparan mal no me iban a poder reponer otra. Le dije que no tenía drama, que no era tan quisquilloso con el estampado, que no me jodía si no quedaba bien. Aparte…que tan mal les puede quedar estampar una camiseta cuando estampan tantas por día?. Se supone que ya están cancheros en el tema . Pero no hubo forma de convencerlos. Hablé con el encargado y me dijo que no, que si quedaba mal no tenían otra para reponer y que encima que además se la descontaban del sueldo.
“Andáte al Adidas que está frente al Shopping Abasto que ahí la tienen porque hicieron el lanzamiento en ese local”, me dijo. Ya bastante hinchado las bolas me tomé un taxi porque estaba cansado , ya que los sábados laburo de 5 am a 13 horas y estaba sin dormir.
Llego al Adidas y me dicen “tengo el 7 pero no tengo el 2…se nos agotaron porque todo el mundo le estampó el 23 de Ponzio”…A esta altura yo ya estaba emputecido con ponerle el 27 y me negué al pedido de un amigo que me acompañó y del vendedor mismo a ponerle otro número. Entonces me dijo que me cruzara al local que está dentro del shopping y la estampara ahí. Cruzé Avenida Corrientes a las puteadas…estaba enfurecido, era capaz de pegarle a una viejita en silla de ruedas .
Llego al adidas y pido estampar la camiseta, a lo que me responden “no se puede…no nestá la persona que sabe estampar”…ah noooooooooooooooo que pedazos de hijos de puta!!!. Me tuvieron toda la tarde de un lado para el otro como huevo de rengo y por diferentes motivos no pude estamparle el puto 27 a mi camiseta.
Hoy volví al adidas de River y tampoco me la querían estampar porque estaba lleno de gente por el banderazo. Pedí que al menos me vendieran el número 2 y tanto hinché las bolas que me lo vendieron. Me volví a ir al Adidas del Abasto y finalmente le pude estampar el bendito 27 a mi camiseta.
Siento mucho odio por la humanidad. No puedo creer el boludeo que me pegaron ayer. MIro mi camiseta prolijamente estampada pero la bronca no se me va. Hasta que no le meta un bollo a alguien no me voy a tranquilizar .
Nada, quería compartir esta hermosa pieza de vodevil argento con ustedes. Muchas gracias por leerme
:lol::lol::lol:
Que crack que sos, gracias por tanto Rafa !!
Me imagino la bronca que tenes, pero mira el medio vaso lleno, ya tenes la camiseta con el 27 estampado como querias :mrgreen:
1 me gusta
Ayyyyyyyy zzzzzzzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiii :love::love::love::love::love:
6 Me gusta
Tremendo boludeo te pegaron pero lo lograste. Tefelicito
El 27 es por el fumon de Cirigliano?,
3 Me gusta
muy buena la de botinelli
Zurdiito16:
Y xq el 27
Porque es lo que mide de largo mi pija en esta flácido.
12 Me gusta
"Porque es lo que mide de largo mi pija en esta flácido " La ramoneaste toda, un genio
1 me gusta
Si mi amigo Zurdito fuera rápido e inteligente como yo hubiera retrucado “27 milímetros?”, pero ya es tarde. Le dí tiempo para responder como la gente y no le dió la cabeza.
5 Me gusta
Riojano, cuadillo y con la verga como un caballo
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Yo siempre hago quedar bien a mi amigo Rafita.
3 Me gusta
nicoc
26 Mayo, 2015 00:07
10602
Hola, es de 15% y lo aplicas en el carrito, en la parte de abajo te va a salir “CUPÓN (OPCIONAL)” y ahi lo copias/pegas tal cual.
1 me gusta
Que bueno hubiera sido que el short fuera del mismo tono que la parte inferior de la casaca… pfff…
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Sivori:
Che compre una camiseta en la pagina de adidas el viernes pero no me aparece en el Historial de Pedidos, me cagaron o me parece?
El mail de que se realizo el pago con tarjeta me llego igua
A mi me paso algo similar… me sale en el historial de pedidos pero no el envio… eso si… la platita ya se la cobraron.
Mande un mail quejandome a los amigos de adidas… me respondieron que por la Hot-Week la preparacion de los envios se demorara hasta 2 semanas!!! que eso afectaba incluso a los pedidos realizados antes de la hot week… yo pedi la casaca titular hace una semana… pensando que me llegaría hasta mañana que es mi cumple. la tengo adentro.
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
jajajaj…que no era que estabamos indignados y que nadie la iba a comprar?? jajaja… por eso tirabuzon manda cualquiera… somos muy fanaticos jaja
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
ajajajajaj… a mi el 27 me gusta porque es la fecha de mi cumple (que es mañana a dos dias del de River y el estadio).
pero admiro tu perseverancia…jajaaj
2 Me gusta
Genio! Yo un día estaba cebado con la del cave y me hicieron ir como 3 dias seguidos, que no estaba el que estampaba, que no se que, que la camiseta estaba sucia o piqueteada, había una con el estampado como quemado, osea, el 9 tenia burbujitas y el chanta primero me dijo que se salia con el lavado y después que se les había pasado de calor.
Al final encontré una en otro local de adidas pero con el numero un poco bajo para mi gusto, y talle L que me qu da grande pero que se yo, capaz la enmarque.
nico
26 Mayo, 2015 05:52
10605
RafaRiver1:
Paso a relatar una situación vivida en el día de ayer.
Fui al adidas de River a comprar la nueva camiseta. Pongo un pie dentro del Museo, agarro una camiseta del perc hero y se corta la luz.
Como la iba a tarjetear no la pude comprar (aceptaban únicamente compras en efectivo). Además la quería estampar y ponerle el 27, y al no haber luz era imposible. El vendedor me dice "date una vueltita mas tarde y eso hice. Fui a hacer un par de cosas a Olivos y de regreso pasé por el Museo, donde ya había vuelto la luz. Vuelvo a agarrar una camiseta del perchero y le digo al vendedor que me la estampe, pero me dice que era imposible porque el local estaba lleno de gente y no daban abasto para atender a todos. Como soy ansioso le dije que la quería estampada hoy, así que me reocmendó que fuera al local del Alto Palermo, que también estampaban.
COn una mueca de fastidio me fuí hasta Barrancas a tomar un bondi hasta el AP. Llego, agarro a un vendedor y le digo “quiero estamparle el 27 a esta camiseta. Se puede?”. “Claro que se puede”, me dijo el vendedor. Al rato viene y me pide disculpas pero no me la iban a poder estampar porque la camiseta todavía no estaba en ese local y en caso de que la estamparan mal no me iban a poder reponer otra. Le dije que no tenía drama, que no era tan quisquilloso con el estampado, que no me jodía si no quedaba bien. Aparte…que tan mal les puede quedar estampar una camiseta cuando estampan tantas por día?. Se supone que ya están cancheros en el tema. Pero no hubo forma de convencerlos. Hablé con el encargado y me dijo que no, que si quedaba mal no tenían otra para reponer y que encima que además se la descontaban del sueldo.
“Andáte al Adidas que está frente al Shopping Abasto que ahí la tienen porque hicieron el lanzamiento en ese local”, me dijo. Ya bastante hinchado las bolas me tomé un taxi porque estaba cansado, ya que los sábados laburo de 5 am a 13 horas y estaba sin dormir.
Llego al Adidas y me dicen “tengo el 7 pero no tengo el 2…se nos agotaron porque todo el mundo le estampó el 23 de Ponzio”…A esta altura yo ya estaba emputecido con ponerle el 27 y me negué al pedido de un amigo que me acompañó y del vendedor mismo a ponerle otro número. Entonces me dijo que me cruzara al local que está dentro del shopping y la estampara ahí. Cruzé Avenida Corrientes a las puteadas…estaba enfurecido, era capaz de pegarle a una viejita en silla de ruedas.
Llego al adidas y pido estampar la camiseta, a lo que me responden “no se puede…no nestá la persona que sabe estampar”…ah noooooooooooooooo que pedazos de hijos de puta!!!. Me tuvieron toda la tarde de un lado para el otro como huevo de rengo y por diferentes motivos no pude estamparle el puto 27 a mi camiseta.
Hoy volví al adidas de River y tampoco me la querían estampar porque estaba lleno de gente por el banderazo. Pedí que al menos me vendieran el número 2 y tanto hinché las bolas que me lo vendieron. Me volví a ir al Adidas del Abasto y finalmente le pude estampar el bendito 27 a mi camiseta.
Siento mucho odio por la humanidad. No puedo creer el boludeo que me pegaron ayer. MIro mi camiseta prolijamente estampada pero la bronca no se me va. Hasta que no le meta un bollo a alguien no me voy a tranquilizar.
Nada, quería compartir esta hermosa pieza de vodevil argento con ustedes. Muchas gracias por leerme
tanto quilombo por el 27 de Bottinelli??
No podes Rafa.
Al menos le pusiste “Botinoli”?
6 Me gusta
Loco donde mierda esta la indumentaria de la seleccion ? quiero comprarla toda. me vuelvo loco pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Ya se que algunas cosas estan en solo deportes, pero me refiero a adidas asi uso el descuento
1 me gusta
EDDIE
26 Mayo, 2015 10:20
10608
para el que busca short con cierre, adidas y tienda river me cagaron a mails avisando que hay stock
En la tienda online de Solodeportes ya esta la camiseta nueva, las medias y el short
Por otro lado, algo es algo… :mrgreen:
- A partir de ahora, todos aquellos hinchas que estén registrados a Somos River podrán acceder a un 10% de descuento sobre el total de la compra en Tienda River. Podrán acceder a todos los productos oficiales haciendo su compra online en TiendaRiver.com y, una vez que se hayan registrado con su DNI, el sistema los reconocerá como usuarios de Somos River y el descuento se les aplicará automáticamente.