Indumentaria 2014-2015

:lol::lol::lol:

Que crack que sos, gracias por tanto Rafa !!

Me imagino la bronca que tenes, pero mira el medio vaso lleno, ya tenes la camiseta con el 27 estampado como querias :mrgreen:

1 me gusta

Ayyyyyyyy zzzzzzzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiii :love::love::love::love::love:

6 Me gusta

Tremendo boludeo te pegaron pero lo lograste. Tefelicito
El 27 es por el fumon de Cirigliano?,

3 Me gusta

muy buena la de botinelli

Y xq el 27?

Porque es lo que mide de largo mi pija en esta flácido.

12 Me gusta

:lol:

"Porque es lo que mide de largo mi pija en esta flácido " La ramoneaste toda, un genio

1 me gusta

Si mi amigo Zurdito fuera rápido e inteligente como yo hubiera retrucado “27 milímetros?”, pero ya es tarde. Le dí tiempo para responder como la gente y no le dió la cabeza.

5 Me gusta

Riojano, cuadillo y con la verga como un caballo

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Yo siempre hago quedar bien a mi amigo Rafita.

3 Me gusta

Hola, es de 15% y lo aplicas en el carrito, en la parte de abajo te va a salir “CUPÓN (OPCIONAL)” y ahi lo copias/pegas tal cual.

1 me gusta

Que bueno hubiera sido que el short fuera del mismo tono que la parte inferior de la casaca… pfff…

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

A mi me paso algo similar… me sale en el historial de pedidos pero no el envio… eso si… la platita ya se la cobraron.

Mande un mail quejandome a los amigos de adidas… me respondieron que por la Hot-Week la preparacion de los envios se demorara hasta 2 semanas!!! que eso afectaba incluso a los pedidos realizados antes de la hot week… yo pedi la casaca titular hace una semana… pensando que me llegaría hasta mañana que es mi cumple. la tengo adentro.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

jajajaj…que no era que estabamos indignados y que nadie la iba a comprar?? jajaja… por eso tirabuzon manda cualquiera… somos muy fanaticos jaja

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

ajajajajaj… a mi el 27 me gusta porque es la fecha de mi cumple (que es mañana a dos dias del de River y el estadio).

pero admiro tu perseverancia…jajaaj

2 Me gusta

Genio! Yo un día estaba cebado con la del cave y me hicieron ir como 3 dias seguidos, que no estaba el que estampaba, que no se que, que la camiseta estaba sucia o piqueteada, había una con el estampado como quemado, osea, el 9 tenia burbujitas y el chanta primero me dijo que se salia con el lavado y después que se les había pasado de calor.
Al final encontré una en otro local de adidas pero con el numero un poco bajo para mi gusto, y talle L que me qu da grande pero que se yo, capaz la enmarque.

tanto quilombo por el 27 de Bottinelli??

No podes Rafa.

Al menos le pusiste “Botinoli”?

6 Me gusta

Loco donde mierda esta la indumentaria de la seleccion ? quiero comprarla toda. me vuelvo loco pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Ya se que algunas cosas estan en solo deportes, pero me refiero a adidas asi uso el descuento

1 me gusta

para el que busca short con cierre, adidas y tienda river me cagaron a mails avisando que hay stock :stuck_out_tongue:

27

1 me gusta

En la tienda online de Solodeportes ya esta la camiseta nueva, las medias y el short

Por otro lado, algo es algo… :mrgreen:

- A partir de ahora, todos aquellos hinchas que estén registrados a Somos River podrán acceder a un 10% de descuento sobre el total de la compra en Tienda River. Podrán acceder a todos los productos oficiales haciendo su compra online en TiendaRiver.com y, una vez que se hayan registrado con su DNI, el sistema los reconocerá como usuarios de Somos River y el descuento se les aplicará automáticamente.