'alguien tiene el codigo de descuento de nethoes
El tema es que ponele por tele o puesto en los jugadores y en contraste con el otro rojo de la camiseta y las medias, va a parecer naranja
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Las veces que yo compre en esa pagina, nunca me dieron un numero de seguimiento ni nada, era esperar que llegara nomas
Código de descuento: YPFSERVI0001
Te tiene que llegar un mail con el titulo : Envió de orden nro y ahí te tienen que decir un numero largo, el cual usas para seguir el paquete en www.oca.com.ar opción: EXPRESS PAK
Saben si podré conseguir en algún lugar físico o virtual la versión adizero, tanto la titular como la nueva? Tengo entendido que netshoes vendida la titular al mismo precio que la climacool
En tienda River ni bien salio la nueva camiseta el año pasado tenian la version Adizero pero se agoto y no volvieron a reponer stock… Yo tambien ando buscando la version Adizero de la titular
Che compre una camiseta en la pagina de adidas el viernes pero no me aparece en el Historial de Pedidos, me cagaron o me parece?
El mail de que se realizo el pago con tarjeta me llego igual
Tibabuzo me respondió, asique le tengo que transmitir mis quejas, el que quiera anotar algo para decirle al muchacho, que lo diga.
Pero bien (?)
No te guíes por eso, a mi me salia una compra hecha en una cuota cuando en realidad lo pague en 3, esa pagina anda para el orto
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Que le preguntaste y que te dijo?
Cada ves quiero mas la nueva casaca
Están buenos los posters
Una pregunta alguien compro alguna vez con mercadopago y en cuotas ?
Vieron el pantalón de la bosta con publicidad atras?
Yo si…
Esos posters se venden en algún lado? En el museo/rivermania?
Me acabo de meter a la pagina de adidas y no hay camisetas, ni shorts ni medias. Que onnnnndaaa?
Cuando se estrenara esa camiseta nueva ahora? cuando se juegue contra Tigre, el domingo contra Central o el otro domingo contra Olimpo alla? o en la copa Argentina capaz
Pregunto con total ignorancia. De cuanto es ese descuento? y donde pongo ese codigo? Me quiero comprar el buzo
Fui al Outlet Adidas del Soleil y conseguí una camiseta titular de River y un short del Bayern (HERMOSO, se nota que es importado, la calidad es excelente, le lleva 4, 5 escalones al resto) por 600 pesos. Hay 40% de descuento llevando 4 unidades o más.
También vi una suplente con el 7 y TEO, jajajaja.
Paso a relatar una situación vivida en el día de ayer.
Fui al adidas de River a comprar la nueva camiseta. Pongo un pie dentro del Museo, agarro una camiseta del perc hero y se corta la luz.
Como la iba a tarjetear no la pude comprar (aceptaban únicamente compras en efectivo). Además la quería estampar y ponerle el 27, y al no haber luz era imposible. El vendedor me dice "date una vueltita mas tarde y eso hice. Fui a hacer un par de cosas a Olivos y de regreso pasé por el Museo, donde ya había vuelto la luz. Vuelvo a agarrar una camiseta del perchero y le digo al vendedor que me la estampe, pero me dice que era imposible porque el local estaba lleno de gente y no daban abasto para atender a todos. Como soy ansioso le dije que la quería estampada hoy, así que me reocmendó que fuera al local del Alto Palermo, que también estampaban.
COn una mueca de fastidio me fuí hasta Barrancas a tomar un bondi hasta el AP. Llego, agarro a un vendedor y le digo “quiero estamparle el 27 a esta camiseta. Se puede?”. “Claro que se puede”, me dijo el vendedor. Al rato viene y me pide disculpas pero no me la iban a poder estampar porque la camiseta todavía no estaba en ese local y en caso de que la estamparan mal no me iban a poder reponer otra. Le dije que no tenía drama, que no era tan quisquilloso con el estampado, que no me jodía si no quedaba bien. Aparte…que tan mal les puede quedar estampar una camiseta cuando estampan tantas por día?. Se supone que ya están cancheros en el tema. Pero no hubo forma de convencerlos. Hablé con el encargado y me dijo que no, que si quedaba mal no tenían otra para reponer y que encima que además se la descontaban del sueldo.
“Andáte al Adidas que está frente al Shopping Abasto que ahí la tienen porque hicieron el lanzamiento en ese local”, me dijo. Ya bastante hinchado las bolas me tomé un taxi porque estaba cansado, ya que los sábados laburo de 5 am a 13 horas y estaba sin dormir.
Llego al Adidas y me dicen “tengo el 7 pero no tengo el 2…se nos agotaron porque todo el mundo le estampó el 23 de Ponzio”…A esta altura yo ya estaba emputecido con ponerle el 27 y me negué al pedido de un amigo que me acompañó y del vendedor mismo a ponerle otro número. Entonces me dijo que me cruzara al local que está dentro del shopping y la estampara ahí. Cruzé Avenida Corrientes a las puteadas…estaba enfurecido, era capaz de pegarle a una viejita en silla de ruedas.
Llego al adidas y pido estampar la camiseta, a lo que me responden “no se puede…no nestá la persona que sabe estampar”…ah noooooooooooooooo que pedazos de hijos de puta!!!. Me tuvieron toda la tarde de un lado para el otro como huevo de rengo y por diferentes motivos no pude estamparle el puto 27 a mi camiseta.
Hoy volví al adidas de River y tampoco me la querían estampar porque estaba lleno de gente por el banderazo. Pedí que al menos me vendieran el número 2 y tanto hinché las bolas que me lo vendieron. Me volví a ir al Adidas del Abasto y finalmente le pude estampar el bendito 27 a mi camiseta.
Siento mucho odio por la humanidad. No puedo creer el boludeo que me pegaron ayer. MIro mi camiseta prolijamente estampada pero la bronca no se me va. Hasta que no le meta un bollo a alguien no me voy a tranquilizar.
Nada, quería compartir esta hermosa pieza de vodevil argento con ustedes. Muchas gracias por leerme.