Indumentaria 2014-2015

Me voy a comprar alguna para ponerle el ‘‘MAIDANA’’ atras.

Esta 50 sopes mas barata la 3era camiseta en la pagina de adidas, con algun codigo de descuento puede salir a un precio mas razonable aun.
$799
http://www.adidas.com.ar/rp-3-jsy/M33811.html

Pasenme los codigos de Adidas por favor! que no los encuentro

Adidas:

BDTR-F4SF-S53F-DAN (20 %)

ADI-MEMBER-B9VLX (15 %)

PWP-TY7K-L8QT-A62D (15 %)

(fijate si aun funcionan)

1 me gusta

Te amo hasta el final de nuestras vidas. Me funcionó el del 20 % me quedó a $639

Ah bue, entro en mi cuenta y me rechaza los 3 codigos. Por que?

hola muchachos, para alguno que la tenga clara:

compre algo en el adidas de las palmas de pilar, y lo quiero cambiar. Puedo ir al del tortugas open mall? Lo digo mas que nada porque en el adidas de pilar no hacen descuento por socio, asi que nose si sera una sucursal o algo trucho.

Si es una franquicia no te hacen descuento.

Buenas… despues de 20 dias vuelvo a usar internet!!!

Hoy estuve por el adidas de River y la camiseta nueva me parecio un ni!!.. el pantalon rojo la rompe (habia pantalones con el numero 7 y el 14)

la campera de los dos escudos es horrible!!!

PREGUNTE POR CAMISETA TITULAR MANGA LARGA Y ME DIJIERON QUE TIENEN ENTENDIDO QUE NO VA A SALIR Y QUE LOS UTILEROS PREPARAN LAS TÉRMICAS PARA LOS JUGADORES :evil:… ME QUIERO MATAR… VOY A ESPERAR UN POCO MAS.

POR ULTIMO (ME OLVIDE DE SACAR FOTO) LA SEMANA PASADA CUANDO FUI A BUSCAR LA ENTRADA PARA EL PARTIDO POR CUARTOS EN EL MUSEO ESTABA EL SHORT CON CIERRES CON NUMEROS ESTAMPADOS… NO PODIA CREER LA QUE SE HABIAN MANDADO)

1 me gusta

Media pila adidas, tienen que hacer un talle intermedio entre S y M en pantalones. Es un karma para mi, nunca me puedo comprar ninguno porque el S me va muy justo, y el M ya me va grande. Es una verga. Adidas no se hizo para mi

Alguien sabe donde puedo conseguir el conjunto rojo Travel?? (el que viene con capucha)

Alguien tiene idea por que hace un par de semanas en la página de Adidas me dejaron comprar en cuotas sin interés (tarjeta del Galicia) y ahora no me deja?. Me suma intereses, y con la del Francés también. Yo loco no estoy, compré la chomba roja, usé el descuento del 20% y me dejó comprar en 3 cuotas sin interés.

La indumentaria de River, en Uruguay, Colombia y México

Los hinchas de River en Uruguay, Colombia y México ya pueden adquirir su indumentaria oficial en los locales adidas de dichos países.

LOCALES EN URUGUAY

Montevideo Shopping: Luis Alberto de Herrera 1290, local 301/302.
Punta Carretas Shopping: José Ellauri 350, local 129.
Portones Shopping: Avenida Italia 5775, local 140/141.
Costa Urbana Shopping: Avenida Giannattasio, km 21, local 25.
Plaza Matriz: Peatonal Sarandí 585.
18 de Julio y Magallanes.

LOCALES EN COLOMBIA

Carrera 53, 98-99. Local 123 (Barranquilla).
Carrera 100, 5-169. Local 422 (Cali).
Carrera 15, 123-30. Local 1-256 (Bogotá).
Carrera 11, 82-71. Local 205 (Bogotá).
Calle 122, 15A-55. Local 2253 (Bogotá).

LOCALES EN MÉXICO

Periférico Sur 4690, local 243. Col. Jardines del Pedregal (Álvaro Obregón).
Boulevard Puerta de Hiero. Local C124, C125 y C126 (Guadalajara).
Boulevard Manuel Ávila Camacho, 2251. Local R 351-A (Naucalpán de Juárez).
Avenida Paseo de la Reforma 222. Local 01-05. Cuauhtémoc .
Avenida Vasco de Quiroga 3800. Local 457, primer piso (Cuajimlapa de Morelos).

http://www.cariverplate.com.ar/la-indumentaria-de-river-en-uruguay-colombia-y-mexico/

2 Me gusta

Hoy anduve por el Shopping Montevideo, está la camiseta titular, short negro, y las medias. En fin, no es mucho pero es un avance.
Esperemos que algún día traigan lo de entrenamiento y la línea urbana.

Muy bien igual.

2 Me gusta

Vooos eras el pibe de Uruguay que comentaba aca y no me acordaba tu nick para citarte cuando salio el otro dia la noticia jaja bueno, ahora ya tenes los locales donde podes encontrar ropa de River, no se si habrá gente de Colombia y Mexico también de los que comentan aca o les interesa esto de la ropa de River :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

en la pagina de netshoes entraron las adizero de la seleccion argentina a 850 y con el 15% de descuento de yp f serviclub se va a 721 a tener que pagar los 970 de solo dprtes

como puede ser q le estemos rogando a adidas. q saque la camiseta con manga larga?. cuando esto tendria q ser normal. de no creer.

1 me gusta

Una pregunta, la camiseta suplente del 2011, que era negra con una franja roja horizontal en el pecho. Salió sin sponsosrs?
Porque me ofrecen una así.

Entonces si va a salir.

2 Me gusta

Si , como la titular al principio estaban arreglando la renovacion con petrobras y salieron las primeras sin sponsor

1 me gusta

Si

1 me gusta