Indumentaria 2014-2015

Cuando banean al hincha de estudiantes y al de casla/newells?? :lol:

Vos sos el que se puso a llorar porque dije que tenía una camiseta de la Juve? :lol:

AHH SOS EL MISMO QUE EL DE LA CAMISETA DE LA JUVE??? BAN DE POR VIDA VIEJO!!! PINCHA RATA E HINCHA DE TEVEZ!!

Claro. Capaz acá la mayoría usa las camisetas de fútbol para salir o andar…o para ir al tropitango(?), yo solo para jugar al fútbol.

El burro se puso la de newell’s y el beto la de velez y nadie los trató de traidor y siguen siendo ídolos. Lo que importa es el sentimiento.

De Tevez, CCC…

Jajajaja, dejá, se creen más hinchas de River por eso algunos.

Una camiseta del Real Madrid, Barcelona, Manchester bueh es una cosa. Pero de San Lorenzo, Estudiantes, Nueva chicago ¿estamos todos locos? Si la excusa es que no la usas para salir a la calle y no la ve nadie, ponete un colaless, total , si no te bajas los lienzos no te lo ve nadie.

Al fútbol no juego solo, por lo tanto me ven que tengo puesta la camiseta de otro club. Absurda tu comparación.

No voy a seguir consejos de alguien que usa colaless…

Si eso les parece malo, haya por el 2010 coleccionaba casacas, del club que fuera, encontre en Mardel la de BELGRANO :oops: a $54 pesos, la compre, ironias de la vida

Un tono demasiado superado para ser aspirante a comegato (?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo más la puta madreeee !!! Impecable la última parte, estoy tentado :lol: :lol:

SE ARMO EL FOROBARDO SEÑORES !!! :lol:

Me da gracia y me hace mierda porque este tema ya salió antes varias veces y siempre pasa lo mismo y termina igual JAJAJAJAJAJ

somos 20 contra 2, ellos son los errados.

Me haces mierda man, no doy más jajajajaj

Mal, si son más significa que tienen razón.

Y TENEMOS AL REY DEL SARCASMO APLAUSOS!!

Esto pasa porque los hijos de puta de adidas no sacan la ropa nueva, la tienen escondida y no se filtra nada nuevo, LARGUEN LA ROPA NUEVA CAGONES (? que la muchachada de tuRiver esta aburrida, se empieza a impacientar y a poner nerviosa porque no hay movimiento en el thread :lol:

"Calo33: VOS SOS UN HIJO DE PUTA, CUANDO TE VAN A BANEAR? "

:lol: :lol: :lol:

Chee, se la imaginan con un cuello rojo estilo polo?? sería PERFECTA!

Me la imagino porque la imagen no la veo :lol: