Indumentaria 2014-2015

Yo la mande al carrito y cuando fui a pagar ya no estaba. Y me paso lo mismo con los talles, figuraban todos y despues solo S y M

No se como se manejaran en la pagina de Adidas, pero recién me metí a ver lo de la camiseta…talle L no hay, seleccione M y me metí…me salto que no había,espere 2min…agregue talle M y me salto " solo queda una en nuestro deposito" para el que le interese.

En la tienda online de adidas ya esta la camiseta nueva, el short y las medias todavía no al menos hasta hace un rato y en la pagina oficial de River pusieron fotos del short y las medias

1 me gusta

saben donde puedo conseguir la camiseta nueva o la roja en talle 8 o 10 ?

Al final el short nos metieron “power red” :lol: como se nos caga de risa Tirabuzón, yo crei que iba a ser rojo rojo posta, es hasta mas fluor y todavía mas anaranjado que la parte baja de la camiseta, si en el short ponían el rojo medio bordo de la banda para mi la rompia toda

Muchachos alguno sabe si hay algun local adidas que tenga indumentaria de otras temporadas a la venta? 2013 2014 por ahi

Ya el martes vi gente usando la nueva y ayer en la cancha también. Tiene un aire a los gráficos de las computadoras viejas, cuando trataban de hacer un degradado con 8 colores

En el shopping nuevo de Los Arcos de palermo hay un par de cosas de la temporada pasada, fui ayer.

1 me gusta

Perdon que pregunte de colgado pero donde estan viendo las casacas mangas largas?

estuvo en venta la formotion roja de la temporada anterior mangas largas a $490 en la página de adidas, pero creo que no quedan mas.

1 me gusta

Gracias maquina

si alguien sabe de algun adidas que tenga la suplente mangas largas que salio hoy chifle.

Increible como voló la casaca manga larga, ni la pude ver

Yo de calentura me la compre talle M. Ya se que me va a ir recontra justa porque tengo la titular y negra en L… pero era eso o nada.

1 me gusta

santi tengo el short en mi poder, es un rojo fuerte pero no Power Red

1 me gusta

Sigo diciendo que el código del color no es power red, es hi-res red, power red es el oscuro, no el naranjon.

yo me la compre en L si veo que me queda grande te mando MP para hacer el cambiazo, no le saques las etiquetas por las dudas

Espero no quedar como un ingnorante, pero que onda las remeras climalite? que diferencia hay con las climacool?

QUIERO LA SUPLENTE MANGA LARGA PQ JUGAS CONMIGO DIOS.
que aparezca ya en algun adidas me voy al toque

1 me gusta

Che alguno sabe si Solo Deportes tiene algún lugar para hacer tracking ó algo por el estilo?