alguno probo si se le puede poner códigos de descuento a la camiseta manga larga?. entregaran la formotion? encima tiene el sponsor largo
Anda el de 20
compraste ahi vos? son orishinal?
no compre ahi nunca pero se ve original
como es el codigo?
no me funco el de 20 me acepto el de 15 nada mas, algo es algo, me compre la manga larga!!
No consegui! Esta todo agotado ya. LA CONCHA DE MI MADRE
la letra parece la de la temporada 2012/13
no pega jajaj
pero está buena la casaca, un estilo a la suplente del '04!
Acá está la Adizero que van a usar el domingo. A ver si Adidas se da cuenta y vende de una vez por todas las versiones Adizero de los 3 modelos! Se sabe que son hechas acá, que no nos boludeen.
Me dicen que van a sacar talle XXL de esta camiseta nueva, se estrena el domingo y Tigre va con la blanca, confirmado
Medio tarde sacaron la manga larga de la suplente esa, ya no se usa :lol:
Código de Adidas?
Terrible como Adidas le esta dando a los jugadores siempre Adizero y en tiempo y forma.
Y… depende cómo le está yendo al Club también, saben que juegan partidos importantes todo el tiempo. Lo mismo hasta 2006, siempre usaban formotion o dobletelas, después vino la debacle y le daban lo que pintaba en el momento.
Que onda los talles en las formotion? son mas ajustados?
Si. Si usas M normal, necesitas L formotion
Alguien tiene esta campera? Ya se que es truchisima, pero alguien sabe que origen tienen? La quería comprar a in revendedor de acá pero se le agotaron mientras me cortaba el pelo.
pero las adizero son de aca. malisimo.
Gracias che, justamente soy M en cualquier modelo de camiseta adidas.
Estoy esperando que alguno largue del carrito una XL de las formotion…
Quiero comprar la camiseta manga larga, pero cuando confirmo la compra me tira que no hay talle. Al principio aparecía S, M, L, XL; después S y XL, y ahora M y L (estos los acepto pero dice que hay una sola unidad). En fin: me quede sin casaca, no?
Compre el short, rojo dos dias tardo el envio