Indumentaria 2014-2015

Me imagino la titular mangas largas con las 3 tiras horizontales a mitad de la manga y es totalmente anti estético. Yo paso.

Gracias a nosotros y a Tigres :mrgreen:

Adidas se impone en los cuartos de la Libertadores

Adidas ha sido la compañía que más rédito sacó al tener dos de los ocho equipos clasificados a cuartos.

ayer si me compraba la casaca era la de kranevitter de una. En 2do lugar la de pezzella.

me gusta comprar con algún estampado de un jugador no “popular” lease cavenaghi, teo, etc.

a excepción de la tricolor que tengo de cavenaghi jaj

1 me gusta

la remera nueva en manga larga y el buzo de barovero, proximas adquisiciones

Este thread va a llegar nuevamente a las 1000 paginas antes de que salga la nueva camiseta titular :mrgreen:

Che me parece a mi o en la nueva camiseta están usando tipografías viejas o nada que ver con la tipografía de los números? ya vi 2 fotos donde la letra del apellido es bastante rara y no parece ser la misma que la del numero

Te iba a decir que no de una pero ahora veo en fotos los nombres anteriores y los comparo con mi casaca del cave y son muyyyy similares, me pa que son iguales.

En las alternativas nuevas deberían usar números nuevos pero si le clavan números plateados de la camiseta del 75 aniversario del monumental no me sorprendería para nada hahahh (seguro le ponen los actuales blancos igual)

1 me gusta

Claro, mira, pongo esta imagen donde yo note lo que digo, y el otro dia vi otra donde se notaba mejor, me estoy rompiendo la cabeza pensando en donde fue que la vi y no me acuerdo, ahora no la encuentro por ningún lado jajaj

Hahahaha que enrosque que tenemos en este thread. Esa tipografía es claramente distinta a esta

La que yo puse para mi es la misma pero en negrita porque es mas gruesa

Sigue habiendo 15% de desc siendo socio?

el otro dia en el museo vi una TITULAR 2015 (o sea la de ahora) con esa tipografía… un desastre.

1 me gusta

c

ya hay foto de la titular en manga larga??

consultaa! la travel naraja se puede conseguir todavia? alguiens sabe donde y cuanto esta??

En la pagina de adidas estaba como a 1200 creo. No se si seguirán estando.

en digital-sport habia pero en talle L

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

miren
http://www.adidas.com.ar/camiseta-alternativa-de-river-plate-manga-larga/G83690.html

5 Me gusta

los amigos de adidas estan algo atrasados con las entregas, puede ser?

el miercoles hice un pedido de una casaca titular… me confirmaron el pago pero el envio no lo prepararon nunca… y ya pasaron las 48 hs comprometidas… espero no me hayan garchado y me salgan con que no tienen stock o algo asi

1 me gusta

1200?? que hdp los de mercado libre al doble lo tienen