La camiseta tiene escudo nuevo, pero no es el nuevo reestilizado.
La quiero con el 21 de vangioni
Dejo la imagen de la de Alemania, me gustan las 3 tiras ahí, ojala vuelvan
Ademas, Landoni (presidente del dpto de marketing de River) dijo que el domingo contra Tigre se estrena esta camiseta nueva, entre otras cosas:
[i]- “La nueva camiseta casi seguro se usa este domingo contra Tigre”.
-
“Estas camisetas estaban diseñadas antes de que lleguemos. Se trabaja con 18 meses de antelación”.
-
“Lo más importante es la institución, por eso el slogan River por encima de todo”.
-
"Estamos preparando nuevas cosas con toda la gente de Marketing. Tendremos un camión itinerante dando vueltas por todo el país en donde se va a vender ropa y se van a mostrar Copas”.[/i]
Me dieron ganas de comprarme la musculosa negra
Pasa que quiero ahorrar lpm jajaj, de esta camada de cosas me compre el short negro con bolsillos y la travel roja, dos grandes adquisiciones
llega el invierno, llegan las largas, mis camisetas favoritas.
si sale manga larga me la compro de nuevo
Felicidades a los que anticiparon la camiseta nueva con éxito.
No me disgusta. A la titular le pasa el trapo. Podrían haber hecho algo mucho mejor, pero bueno… Digamos que el balance sería más positivo de mi parte si la suplente estuviera buena y la titular tuviera un cuello elegante.
Me gusta el short. Voy a esperar a que salga la nueva titular así le bajan el precio a la actual y puedo hacer combo titular 2014/2015 + short alternativo rojo/naranja. O a que aparezca en Netshoes así aprovecho el descuento. Sino es muchísimo 1400 pesos por esas dos prendas.
adidas te amo. sos la mejor marca de la historia. pero porque nos tratas tan mal? q te hicimos?
Voy a esperar la manga larga
si sale en mangas largas voy a adquirirla con el #21 VANGIONI o #6 FUNES MORI
Descendimos y eso para Adidas fue una terrible patada en los huevos.
una de la titular manga larga si creo q me la compraria ahora, y seria mi primera manga larga de river. el detalle de las 3 tiras en el brazo puede quedar genial.
Fue por eso? Porque en todo momento River siguio siendo lider de Ventas para Adidas en Argentina…
Igual si lo pensas desde el punto de vista “publicitario” la marca salio mas que cuando somos campeones eh.
A partir de ahi empezo el ninguneo, para Adidas que su unico equipo patrocinado en Argentina descienda y su marca este en la 2da categoria mientras su competidor Nike esta en primera fue inadmisible y bochornoso para ellos. Por eso salieron a buscar un representate de emergencia en la A (Estudiantes) para no quedar en bolas marketineramente hablando. A partir de ahi empezo una relación de mierda. No es joda que tu marca este en la B y tu rival Nike este en la A cuando se supone que patrocinas al mas grande.
Igualmente yo supongo que mientras River se mantenga en los 1eros planos, la relacion va a mejorar.
Anoche escuche a Juan Cortese y decía que las mas vendidas fueron los dorsales de Ponzio y Vangioni
Como tiene que ser. Bah, para mi las mas vendidas deberían ser las de cave y ponzio.
Acá en Mendoza venden de teo, mora, kranevitter y Cavenaghi y creo que en una época la 6 de Ramiro (calculo que por ser de acá de mendoza) No se quien puede comprarse una de kranevitter hahahha
miren esto, aunque sea de mujer me encanta
http://www.tiendafoxdeportes.com/compre-por-equipo-argentina-selecci-n-nacional-de-futbol-argentina-2015-women-s-home-soccer-jersey.html
Cuando lo veas a Kranevitter así no creo que pienses lo mismo sobre una camiseta de él:
Ponzio y Vangioni las remeras nuevas mas pedidas
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Rendidos-Leon_0_1361263888.html