Indumentaria 2014-2015

La camiseta tiene escudo nuevo, pero no es el nuevo reestilizado.

La quiero con el 21 de vangioni

Dejo la imagen de la de Alemania, me gustan las 3 tiras ahí, ojala vuelvan

Ademas, Landoni (presidente del dpto de marketing de River) dijo que el domingo contra Tigre se estrena esta camiseta nueva, entre otras cosas:

[i]- “La nueva camiseta casi seguro se usa este domingo contra Tigre”.

• “Estas camisetas estaban diseñadas antes de que lleguemos. Se trabaja con 18 meses de antelación”.

• “Lo más importante es la institución, por eso el slogan River por encima de todo”.

• "Estamos preparando nuevas cosas con toda la gente de Marketing. Tendremos un camión itinerante dando vueltas por todo el país en donde se va a vender ropa y se van a mostrar Copas”.[/i]

Me dieron ganas de comprarme la musculosa negra

Pasa que quiero ahorrar lpm jajaj, de esta camada de cosas me compre el short negro con bolsillos y la travel roja, dos grandes adquisiciones

2 Me gusta

llega el invierno, llegan las largas, mis camisetas favoritas.

6 Me gusta

si sale manga larga me la compro de nuevo

Felicidades a los que anticiparon la camiseta nueva con éxito.
No me disgusta. A la titular le pasa el trapo. Podrían haber hecho algo mucho mejor, pero bueno… Digamos que el balance sería más positivo de mi parte si la suplente estuviera buena y la titular tuviera un cuello elegante.
Me gusta el short. Voy a esperar a que salga la nueva titular así le bajan el precio a la actual y puedo hacer combo titular 2014/2015 + short alternativo rojo/naranja. O a que aparezca en Netshoes así aprovecho el descuento. Sino es muchísimo 1400 pesos por esas dos prendas.

1 me gusta

adidas te amo. sos la mejor marca de la historia. pero porque nos tratas tan mal? q te hicimos?

1 me gusta

Voy a esperar la manga larga

si sale en mangas largas voy a adquirirla con el #21 VANGIONI o #6 FUNES MORI

1 me gusta

Descendimos y eso para Adidas fue una terrible patada en los huevos.

una de la titular manga larga si creo q me la compraria ahora, y seria mi primera manga larga de river. el detalle de las 3 tiras en el brazo puede quedar genial.

2 Me gusta

Fue por eso? Porque en todo momento River siguio siendo lider de Ventas para Adidas en Argentina…

1 me gusta

Igual si lo pensas desde el punto de vista “publicitario” la marca salio mas que cuando somos campeones eh.

1 me gusta

A partir de ahi empezo el ninguneo, para Adidas que su unico equipo patrocinado en Argentina descienda y su marca este en la 2da categoria mientras su competidor Nike esta en primera fue inadmisible y bochornoso para ellos. Por eso salieron a buscar un representate de emergencia en la A (Estudiantes) para no quedar en bolas marketineramente hablando. A partir de ahi empezo una relación de mierda. No es joda que tu marca este en la B y tu rival Nike este en la A cuando se supone que patrocinas al mas grande.

Igualmente yo supongo que mientras River se mantenga en los 1eros planos, la relacion va a mejorar.

Anoche escuche a Juan Cortese y decía que las mas vendidas fueron los dorsales de Ponzio y Vangioni

3 Me gusta

Como tiene que ser. Bah, para mi las mas vendidas deberían ser las de cave y ponzio.
Acá en Mendoza venden de teo, mora, kranevitter y Cavenaghi y creo que en una época la 6 de Ramiro (calculo que por ser de acá de mendoza) No se quien puede comprarse una de kranevitter hahahha

miren esto, aunque sea de mujer me encanta
http://www.tiendafoxdeportes.com/compre-por-equipo-argentina-selecci-n-nacional-de-futbol-argentina-2015-women-s-home-soccer-jersey.html

Cuando lo veas a Kranevitter así no creo que pienses lo mismo sobre una camiseta de él:

Ponzio y Vangioni las remeras nuevas mas pedidas

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Rendidos-Leon_0_1361263888.html