Mira vos, parece que si
Pero si la lata fuera de adidas no debería tener el logo? para mi las tenia el flaco al pedo en la casa y le puso valor a agregado a la publicación (?)
lo tiene, arriba de todo en la tapa. fijate bien.
porque la ropa de la seleccion viene de china. y la de river la fabrican aca?
Y terminó siendo nomás la camiseta que no me gusta, que lo parió eh. Encima pensé que me agradaría más el pantalon pero… meh… Veré más adelante que comprar
No me gusta para nada, quizas el uniforme completo este bueno, pero no me la compraria ./ adidas me estas defraudando cada vez mas
Las primeras 500 iban con un regalo que era esa lata.
el negro de las medias queda raro para mi, pero por lo menos en conjunto zafa un poco
LA LATA ES NUEVA¡
El Escudo iluminado es el Escudo nuevo pero alguien sabe si la camiseta tiene el escudo nuevo?
hoy fui y me compre el short negro y el naranja, esta lindo.
la casaca esta $850 sin estampado, con estampado dependiendo el n° y la cantidad de letras del apellido va de $930 creo hasta un poco mas de $1000
la mala la calidad del short. parece trucho.
De las mejores. La tengo en manga larga, lastima que me queda chica
Los 02 los tenia Cavenaghi en Blancos en la epoca de Pelegrini. Moria por esos botines. Tambien los de Alemania 06 muy buena toda la indumentaria.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Que buenos recuerdos estos y las camisetas doble tela.
Che, es posta que el mes que viene sale la camiseta titular en manga larga o me vendieron humo??? Si es así no les va a alcanzar la vida para sufrir, pendejos de mierda… (?)
Parece que sale, pero nadie puede poner las manos en el fuego por adidas. Te dicen junio y aparece en septiembre.
Y como seria la manga larga? Osea la ubicacion de las 3 tiras quedaria igual como en la del 97, o capas se les ocurre ponerlas a la altura de la muñeca :lol:
En algun lado esta la camiseta titular sin netshoes? Da igual si es original o replica mientras este bien hecha
Con eso sueño, la camiseta sin publicidad. Me parece que será jodido de ahora en adelante.
Volviendo a los tiempos de adidas, la experiencia del último año es pésima. Hay indumentaria de invierno que se lanzó en la semana previa a Navidad.