Recien vengo del museo, compre camiseta y short, el rojo del short confunde bastante, parece un naranja pero no lo es
Ojo si alguien compra camiseta por internet, los talles son mas chicos que la casaca titular, yo uso S en la titular y me queda bien, esta me queda mucho mas apretada
Precios? El short es mas corto que los otros?
Que sería apretada? A lo Mora?
ya con la tira esa de abajo diria que es un talle mas para todos, eso hace que sea incomoda
¿Alguien compró alguna de esas supuestas camisetas “originales” de Mercadolibre de $500? ¿Son thai, no? ¿Hay mucha diferencia con la original?
847$ - 537$ + los numeros (si le pones), yo la remera la termine pagando casi 959
El short lo veo igual a los anteriores en cuanto a talles, yo compre un S y me queda un dedo arriba de la rodilla ponele
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Apretada como una camiseta puma o under armor no, ni en pedo, lo digo en cuanto a talle, Tengo la titular en s y me queda mas grande que esta
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Ojala!!! sabes como doy vuelta el museo … tengo 3 remeras, 2 shores y 2 largos de River
Travel donde hay???
Nada que ver con river ahora, pero en este link se ve la nueva camiseta de alemania, la cual no tiene las tiras adidas ni en el hombro ni en las mangas, sino al costado.
puede ser un template para las proximas nuestras?Germany Euro 2016 Kits Revealed - Footy Headlines
esa camiseta de Alemania asi en la foto parece un asco, cuando salga oficial la va a romper toda
en digitalsport pero hay solo en talle L
El que se compre la camiseta de Alemania que se vaya despacito a la puta madre que lo pario
esta muy buena esa remera me gusta distinto a lo que venia siendo
peor es comprarse la de aguero
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
esta muy buena esa remera me gusta distinto a lo que venia siendo
peor es comprarse la de aguero
En adidas.com no hay mas?
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
En adidas.com no hay mas?
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Ricky riconnnn hahaahahha que hijos de puta! Estalle
APAAAAAAAAAAA LA PAPA, todavia tengo ganas de comprarme la de la final del mundial.
La última de ese estilo fue nuestra tricolor de 1998/2000
la vi el domingo en la feria de Parque Centenario, ni a palos me iba a imaginar que es la nueva.
Empieza a entrar lo nuevito de la seleccion, paso a paso: http://www.adidas.com.ar/buzo-seleccion-argentina-2014-2015/M33266.html?cm_mmc=AdieDisplay_RM_Criteo-_-Buzos-_-adidas+Buzo+Seleccion+Argentina+2014%2F2015-_-ijq08_M33266&cm_mmca1=AR&affcode=uc|criteo|Buzos|62896?AdieDisplay_RM_FB_Criteo
Igual seguro que si sacan las 3 tiras de las mangas tirabuzon corta la banda igual por hijo de mil puta que es nomas.
la casaca viene en una lata?