Pense exactamente lo mismo cuando la vi. Igual algo me atrae, pero de todas formas no me emociono :roll:
le chingaron feo con la primera “b”, parece obra de nuestros ex utileros
No me disgusta la nueva indumentaria alternativa. No me vuelve loco, pero esta buena, me hace acordar mucho a la alternativa que se uso en el 2008 cuando River salio campeon del torneo.
Esa casaca es para la temporada que viene, es tercera casaca o reemplaza a la actual roja como segunda casaca?
A mi me gusta eh, que se yo, es distinto, no veo porqué todo tenga que ser “histórico”, ya sé que somos el club con más historia del fútbol argentino, pero innovar de vez en cuándo tampoco está mal.
Fea no es, es rara, pero repito para mi fea no es. Pienso que esta bien como para que sea la camiseta alternativa osea 3er uniforme, ya que teniamos titular y suplente nomas.
Esta nueva camiseta no me gusta ni un poquito.
Si hubiesen hecho mitad roja y mitad negra, bueno todavía, pero esa franja bordó queda re desubicada, sumado al la tipografía y las letras gigantes de ese sponsor de mierda, no queda bien.
Pami es rojo creo que igual compro.
entre el porvenir y la nueva me quedo con la nueva lejos, pero que tanto costaba hacer algo asi?
era mucho mas europeo, mucho mejor lograda.
Comprando.
Me parece bastante europea, no se que le ven de fea, los shorts me parecen muuuuuy berretas. No tienen borde abajo, y ni siquiera son del nuevo template; las lineas negras en los shorts se ven feiisimas y espero que no se les de por usar camiseta tradicional con short rojo porque ya me los imagino haciendo esa eh, la blanca arriba y todo rojo abajo.
Quiero ver algún partido la camiseta titular con short y medias rojas
Las medias :lol:
mepa que me la compro, no es taaaan fea, por lo menos ganó en estetica 1 puntito mas que la del porvenir
En principio me desagrada la nueva casaca… pero como siempre… habra que esperar a verla personalmente.
La tipo Ajax me parecia horrible y me la termine comprando
Claaaro, de eso hablaba en mi mensaje anterior, de algo así, simple pero bonita, sin detalles pelotudos.
Le pifiaron con el “rojo” de la parte de abajo del conjunto, el short me lo hubiese comprado si fuera del color de la banda del medio.
A esta altura del año no tendría ya que haber alguna filtración de la titular 2015/16? Cuál será el nuevo engendro de Tirabuzón?
A mi me cabe la camiseta, y te digo más, me hubiera gustado con el adidas y el escudo tipo en naranja, como las camisetas de entrenamiento, que me vuelven looooco.
Que mal quedan esas musculosas con el número gigante en el medio del pecho, horrible.
Me gusta
por otro lado, alguna tienda online que venda la travel roja?