Indumentaria 2014-2015

la travel capo, no te vas a arrepentir

1 me gusta

Me pasa lo mismo, el segundo es como debería haber sido desde un principio en ese sentido. Dejando eso de lado, uno podrá discutir si le gusta más la pata de la A y la forma de la P (en ese sentido, me gusta el primer escudo).

1 me gusta

La travel toda la vida! Yo la tengo y es mortal! La campera del conjunto esta buena pero en lonpa no me cabe para nada.

1 me gusta

Odio el BBVA lo odio, solo denme dos shores, no pienso prestarlo

1 me gusta

No no ! , tenian que haberle puesto la banda!,no entiendo que quisieron hacer con la parte inferior de la casaca, pero que cagada viejo, hubiese sido flor de camiseta,la concha de la lora.

Imaginense esa misma casaca pero con la banda cruzada, explota. Lo dije antes, la banda roja con el negro queda TERRIBLE.

3 Me gusta

meh…eso me genera la casaca nueva, seguramente compre el short.

2 Me gusta

No entiendo por que no sacan las tres camisetas juntas, vi hace unas páginas una remera de entrenamiento que tiene el BBVA estilo triangulo creo, bien chiquito y no en el medio, no tenes idea de donde se venden?

Donde puedo llegar a conseguir talle infantil aparte del museo?

Yo creo que si el jueves pasado en vez de entrar Rodolof a la cancha entrabas vos, el Panadero se entregaba de rodillas pidiendo clemencia por la hijita.

1 me gusta

Esto no es original ni a palos, no? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-560227934-camiseta-river-plate-2015-titular-oficial-climacool-oferta-_JM

A ese precio, seguro.

2 Me gusta

Adidas retira el modelo Predator:

4 Me gusta

El short es naranja? Compro igual, lo unico por el momento.

1 me gusta

jajajajajaja me imagino la situación y me hace mierda, sos crack Rafa :smiley:

1 me gusta

4 Me gusta

La camiseta mucho no me gusta, me hace acordar a una que usaba COLON DE SANTA FE. Igualmente me la voy a comprar solo xq es exotica.

El shorttttt, que tanto piden algunos :stuck_out_tongue:

Tiras negras parecen y ningún borde abajo

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Y las medias

2 Me gusta

Parece una remera de entrenamiento.

Esta es una suplente adidas, la concha de tu madre

10 Me gusta

q fea camiseta. dale under. pone la guita.