Santi vos que la tenes re clara, no tenes data de cuando podrían presentar las camisetas 2015/2016 y la indumentaria de invierno
[/QUOTE]Por lo que me dijeron, la camiseta titular y suplente nuevas salen a fin de este año o principios del que viene, asi que calculo que la ropa de entrenamiento también, este año, lo ultimo que sale es esta camiseta de ahora y alguna que otra cosa que quede de la ropa de entrenamiento actual nomasTambién me dijeron que las próximas camisetas ya van a venir con el escudo “nuevo”, osea el de ahora pero retocado, como mostre hace un tiempo aca
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Que les dije yo ayer muchachos y sobre el short y demás? si les digo que es carnaval, aprieten el pomo, no les fallo nunca :lol:
Lo mio es marcar el camino pero sin vender humo, al revés del otro chanta :mrgreen:
Por otro lado, muchachos, los boludos somos nosotros, los de adidas son unos adelantados, nosotros no entendíamos porque usaron ese naranja, ellos ya sabían todo y lo vieron antes que todos nosotros, si hasta la misma inclinación que las manchas de gas pimienta en las camisetas de los jugadores le pusieron :lol:
Es que justamente una camiseta así seria cero tradicional.
Las camisetas negras con la banda roja son de era moderna y de años malísimos, no tienen historia, no se gano nada groso con esas casacas.
Tradicional son las alternativas rojas con detalles blancos y negros.
Ahí con el conjunto saga bastante, ojala q lleve medias rojas… Aunque habría q verla sin photoshop, hasta un bronceado mediterráneo le mandaron al torito y mora parece rojas jaja un silvestre stallone mas desinflado…
Es el mismo de ahora pero retocado y mas estilizado, yo hace un tiempo subi una imagen con la comparativa de ambos escudos y las diferencias, son minimas, si no ves un escudo al lado del otro ni te das cuenta, lo pongo de vuelta
mMMMHH, No me gusta, es como que lo hacen mas “redondo” sobretodo las letras, y le quitan eso “antiguo” caracteristico de las letras. Porque el escudo y forma fue cambiando a lo largo de la historia pero el estilo de las letras dentro del circulo siempre fueron asi.
Para estilizarlo y “modernizarlo”, a mi me gusta mas el nuevo, fijate que esta todo mas centrado, el mismo espacio en todos lados, tanto entre los bordes con las figuras y líneas de adentro, los espacios entre letras y todo, es como que esta mas perfeccionado y mejor ubicado
no me refiero a tradicional históricamente sino tradicional en cuanto al diseño… si river es reconocido por la banda roja, que se mantenga en la suplente también, a eso iba. Que cambie el blanco por el negro nomás