Indumentaria 2014-2015

[quote=“Mariano, post:996, topic:107780”]

Camiseta de ñuls y gato a la parrilla los domingos al mediodí
[/QUOTE]Los domingos como pastas

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

No dejan de ser camisetas de futbol de otros clubes. Nunca me compré yo de otro club argentino igual, sería la primera vez. Las que usé fueron prestadas o regaladas.

Somos 3. De hecho como ya dije una vez, yo tengo varias y las he usado por la vida y no para jugar al fútbol por ejemplo, pero son todas de selecciones raras o clubes chicos europeos y algunas no parecen camisetas de fútbol, el que no sabe ni se da cuenta, ni siquiera de clubes americanos me compro jaja clubes que nunca van a jugar con River siquiera, va contra mis codigos, moral y principios y siento que me traiciono a mi mismo y a River si me compro una de un club argentino o sudamericano y hasta europeo en algún caso así la use para embarrarla, lo mismo da para mi :lol:

Pero gustos son gustos y cada cual piensa de una manera, yo acepto aunque no comparta en este caso

Igual creo que en este caso puntual no da para dramatizar tanto por el hecho de que si alguien usa una camiseta de otro club argentino (en este caso) para jugar al fútbol únicamente, y encima te la regalan o prestan para jugar, tampoco vas a jugar en cuero o a hacerte el dificil solo por ser “leal” a una camiseta como si de reyes y tropas estuviéramos hablando jaja otra cosa es si uno se compra y gasta plata en una camiseta de otro club argentino, eso ya es más grave pero creo que no es este el caso

Como dije, solo uso camisetas de fútbol para jugar al fútbol. Y acá ya te dicen que no sos hincha :lol: por favor…

PD: Insisto que no me parece grave comprarse camiseta de otro club argentino.

comprarse, darle guita, y hacerle publicidad a un club argentino que no es el mio? no. la verdad que no. si voy a un partido y me la prestan y no queda otra. lo hare capaz. pero de ahi a comprarmela por gusto, ni a palos.

camisetas de europa si uso.

FLACO ES UNA CAMISETA DE FUTBOL, UNA CAMISETA DE OTRO CLUB TE ESTAS PONIENDO, ES LO MAS SAGRADO QUE EXISTE ESO.QUE CARAJO IMPORTA SI LA USAS PARA JUGAR AL FUTBOL O PARA IR A LA IGLESIA, COMO TE VAS A PONER UNA CAMISETA DE OTRO CLUB SVOS SOS UN HIJO DEPUTA

:lol::lol: tranquilo…

Dramatizan. Pero usar una camiseta de Casla? que asco.
Y bueno, si te la dan la casaca por lo menos, pero de ahi a gastar 600 pesos o lo que salga en una camiseta de otro club? deja paso

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

jajajajajaja largué una carcajada, sos un capo mauro :lol::lol:

Che, en serio, ni en pedo me pongo una casaca de otro club y ni siquiera de otra división. Tengo una que me regalaron firmada por el pulguita Rodríguez de Atlético Tucumán (cuando el Diego lo llevó a jugar un partido con la selección) y esta ahí, guardada y en breve se la regalo a un amigo por que me enferma tenerla tirada pero no me la pongo ni en pedo, y eso que es de mi ciudad.

De clubes europeos es otra historia, sin embargo jamás me podría poner una casaca que combine azul con amarillo en ningún tono, de ningún lugar ni liga del mundo.

no culiau como te vas a poner la de Chicago o el cuervo, a Chicago lo detesto desde todas mis entrañas, su gente, su hinchada, sus colores su historia futbolistica, club de mierda si los hay junto a la bosta

Mmmm. O no entendí tu sarcasmo o vos no entendiste el mío.

No hay excusa posible que amerite ponerse una camiseta de otro equipo argentino. Si queres usar la del Barcelona, Milan, Manchester, bueno que se yo, ahora ponerte la de San Lorenzo…:roll:

Que asquerosa es la camiseta de san lorenzo aparte, LOTTO :lol::lol:

Con respecto al último párrafo, me pasa lo mismo, le tengo tanto asco y odio a esa combinación de colores que nunca me gustó ni me va a gustar una camiseta de ningún club así sea europeo con esos colores en cualquier tono y combinación o disposición, sea de la marca que sea, con el diseño que sea, ni siquiera una de la selección de Suecia o Ucrania ni siquiera si la fundación Pupi saca una para la lucha contra una enfermedad o si usan una así en un partido a beneficio, homenaje o de los amigos de Messi jajaj

el otro dia un conocido que va siempre a la cancha desde chiquito, fue a jugar al futbol con la remera de all boys. No lo podia creer, me dio asco. Yo jamas podria ponerme ninguna camiseta de otro equipo argentino.

[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; fijate si comprando la de newells de adidas te hacen el descuento de socio jaajajaajjajajajajaja

Jajajjajajajaj que crack el final.

A esos putos les tengo tanto o más odio que a la bosta, y eso que soy cordobés, no tendría que ser tan así con otros equipos sacando a la bosta jaja

Mi lista de equipos mas odiados y a los que quiero que les vaya mal siempre (en cualquier orden): boca, san lorenzo, lanus, newells, belgrano, olimpo, gimnasia, all boys

La de casla me la puse porque teniamos que usar remera oscura y me dieron esa, yo tenía blanca. Me chupa un huevo casla y los otros clubes. La de chicago la usábamos en un torneo.

Pero bueno, para mi es un tema que no le doy tanta importancia, si para ustedes es tan fatal, allá ustedes.

Son todos unos exagerados acá. No tiene nada de malo ponerte una camiseta de algún club X para jugar al fútbol. Yo mientras no sea de Alemania, Inglaterra, Brasil o algún grande de Argentina, no tendría problema. Es más, tengo una de Estudiantes que la encontré a 80 mangos justo en mi talle cuando fui a comprar un buzo de River y me la compré porque me sirve para jugar. Cual es el problema? No la uso para salir a la calle o para ir a la cancha.