Parece que adidas larga la camiseta manga larga en junio, atentos.
la nueva es la degrade horrible esa?
en tiendariver.com dice que el 21 de mayo 00hs sale a la venta la nueva camiseta de river alternativa
esta buena la ropa que saco adidas para la seleccion… especialmente la ropa de entreno y salida… esa renovacion estetica nos tocara el pxmo año o a final de este? me gusta realmente… a preparar los codigos de descuento y la tarjeta…jejeje
Esas últimas 2 remeras son viejas
Te quiero mucho sabias?
De que año ? (?)
Ojala se de.
Serio?? no las habia visto nunca… mal yo ahi…
pero me doy cuenta que aqui a Tucuman no llega nada… no las habia visto jamas a las remeras.
A proposito… es una vergüenza… aqui en Tucuman no se encuentra nada de ropa de River en ninguna tienda. ni siquiera en la tienda adidas.
Entraron varias cosas en Solo Deportes de la seleccion y nada en Adidas, NO ENTIENDO A ESTOS BOLUDOS!
Imagino que el short y medias también, no recuerdo si con la 2da paso asi.
jajjaa… rectifico… queda esta que tambien quisiera verla con ntos colores:
[TWEET]600721515735339008[/TWEET]
creo que si el short es rojo me compro 2… #orgasmo
River Plate @CARPoficial 1 minhace 1 minuto
Hoy se va a conocer la nueva camiseta alternativa. River, por encima de todo @adidasAR @tiendariver
[tweet]600730787382722560[/tweet]
Con esa foto parece como si fuera negra, pero con las fotos que se manejan hace varios meses sabemos que no va a ser así. Un diseño que realmente no me agrada. Me gustaría que sorprendan y tenga otro diseño.
estaría bárbaro que sea otra. Igual, la que anda circulando no me disgusta del todo.
A mí no me desagrada. Tiene una banda roja, es negra, no es una herejía ni mucho menos. Sí me intriga verla con short y medias rojas.
Nuevo slogan ???
“River por encima de todo”