Indumentaria 2014-2015

Posta? No sabia esa.
Yo compre la titular hace unos dias, el día antes del partido con los vosteros. Y esta buena, pero decís que mas adelante vendría mejor?
La roja la quería pegar ahora pero voy a esperar que bajen el precio porque tampoco es que me cope tanto.
No se como no se avivan acá en Mendoza y ponen camisetas con el 23 de Ponzio, se volabannnn. Yo hace rato quiero una de leo pero no se si estampar una mas vieja o la roja de ahora

A ver, a la vista son todas iguales, pero que las ultimas versiones siempre van a ser mejores que la 1era de eso no tengo dudas. Todas las cosas terminan con ajustes, arreglos y costuras de mejor calidad hacia el final. Eso pasa en todo ambito, y en la indumentaria lo mismo. No lo vas a ver, pero obviamente con el correr del tiempo van corrigiendo errores, las refuerzan de otra manera, son detalles que solo lo saben ellos pero la camiseta termina siendo mas fuerte que las primeras.

1 me gusta

la nueva ropa de la seleccion.

2 Me gusta

y comprarte una camiseta que ya no estan usando y quizas quererte comprar la nueva? naa dejame de hinchar.

Me gusta eh, no se porque pero al toque que vi la foto me hizo acordar a la indumentaria del mundial 98

2 Me gusta

Muchachossssssssssssssssssssss

adidas presenta este miércoles la tercera camiseta de River

Previo al partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores, River estará de estreno, Es que adidas, su patrocinador técnico, presentará este miércoles la tercera camiseta del Millonario.

http://www.marketingregistrado.com/ar/futbol/2015/05/5432_adidas-presenta-este-miercoles-la-tercera-camiseta-de-river/

4 Me gusta

No bueno, esta en cada uno. como te gusta comprar la ropa, en mi caso, las camisetas las compro al final. Si al toque sale la nueva y me gusta, comprare la ultima version de la camiseta.

Y en eso me quedo tranquilo, porque la camiseta es lo unico que nunca falta. Siempre hay stock. De hecho en el Adidas de RIVER, todavia venden la de la temporada anterior.

el shorcito va a ser rojo al final santi?

La info que tengo hasta ahora es que si, después la camiseta y las medias son esas que ya se filtraron, pero del short no vi ni pude conseguir ninguna foto, habrá que esperar

1 me gusta

me cabe si es rojo para usar de traje de baño jajaa

1 me gusta

esta es la remera nueva.

1 me gusta

Sin la raya celeste seria linda

Ppfff, Indumentaria del 98

Justo venia a preguntar cuando se estrenaba, graciass!!

1 me gusta

Con la raya del medio blanca y las blancas (que estan entre las 3 rayas) celestes, quedaría 10 puntos. Pero se pierde la característica de adidas, digamos.

Como que la noticia no está más, no habrán cancelado la presentación?

Se estrena el miércoles y se usa contra cruzeiro? Espero que no nos mufe

Santi es seguro esto? y tenes idea cuando sale a la venta?

Yo la vi a la noticia y al toque la puse aca, o no se presenta el miércoles o desde adidas les dijeron a los de esa pagina que lo saquen porque no lo vi en ningún otro lado, eso me llamo la atención, justo entre a la siesta por otra cosa a la pagina y me di con eso, ahí nomas lo puse y después no entre mas, recién ahora que me dijeron ustedes entre y ya no esta, la verdad no se que habrá pasado

Me encanta toda la ropa nueva de la seleccion, creo que voy a fundirme :lol:

1 me gusta