Santi vos que la tenes re clara, no tenes data de cuando podrían presentar las camisetas 2015/2016 y la indumentaria de invierno?
si es la que esta con el degrade choto ese que tiene una banda naranja y abajo todo rojo o algo asi bien notorio el cambio, es una mierda. no me gusta. muy trucha parecia.
la que estaba buena era el modelo con degradado pero que el color se iba fundiendo, el negro iba convirtiendose de a poco en rojo. esa tenia mas onda.
algo asi a como era la del barsa amarilla y naranja me parece.
Santiago Traynor @santraynor 15 minHace 15 minutos
Hoy lanzamos a la venta una nueva camiseta suplente “River, por encima de todo” gran produ fotografica con jugadores "
“River por encima de todo”
De donde me suena todo esto… de qué país era Adidas?
Tiene un timing el Rodo con los temas sensibles, ya está todo cerremos el evento con bostero no lo pienses más y a la mierda todo.
A mi la camiseta nueva no me gustaba pero la comparo con la negra de la banda roja y me copa mas esta nueva eh.
Hoy pase por el adidas de acá (bah, fui al nike de al lado) y no me di cuenta de ir a preguntarles cuando les llegaba la nueva. La vez pasada mi conocido del local me ofreció venderme la nueva uno o dos dias antes de que salga. (No me acuerdo si era sábado o domingo y la casaca salia el lunes)
A la titular le dieron una semana de exclusividad en el adidas del museo. Osea solo se podria comprar por los 7 primeros dias ahi ( una boludes atomica ).
River über alles (!)
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
El naranja, además de ser un color muy impulsado por Adidas por cuestiones de ellos, me parece que sirve de transición para la casaca de 2016, que conmemorará los goles del Beto Alonso y el Panadero Napolitano.
listo, la confirmaron. es la con la banda en el diome y abajo roja. horrible.
[TWEET]600760474758582273[/TWEET]
Ya está en tuiter
Me parece bastante mejor que la actual suplente, pero es como redundante con la misma. Como que tiene la misma gama de colores, diseño parecido, no sé. Por lo menos no fue rosa.
me gusta mas que la sfotos de los que suben en fb.
Cualquieraaaaaa esa. Y ahora la ponen en tienda river hahaha, aunque si cuelgan el ahort también (cosa que dudo) y es rojo me lo compro sin pensar
Que se yo, a mi me gusta, pense que iba a ser peor
No me gusta nada, pero bue, ultimamente pocas remeras me gustaron la verdad.,.
Es raro porque tiene cuello v que me encanta pero en la foto del close up se ve un cuello redondo. Es oficial esta foto de la casaca entera?
Con las tiras oscuras zafa un poco mas
Horrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiible !!!
:lol: esta foto que pusieron para el suspenso era cualquiera, es mas se ve un poco de las lineas de adidas y eran grises
a ver como queda con el conjunto completo…
No me vuelve loco, pero tampoco me parece horrible.
Me agrada mucho más que la actual suplente, y sin el sponsor garpa bien.
Ahora: ¿Qué es la banda empezando ahí? por dio.
Mas deforme no puede ser.