Ojo que si nos hacen una oficial asi, yo la compro con los ojos cerrados el primer dia que salga, es lo que vengo queriendo, tiras grises, escudo redondo, cuello con botones y espacio para los parches y el Netshoes horizontal, fiesta
Ojala la nueva sea igual a esa trucha, coincido con santi, si sale una así me la compro ni bien salga.
Hoy fui a comer unas pizzas con mi viejo y me regalo la track jacket negra del 75 aniversario del monumental y es hermosa, me probé la blanca con “doradito” esa y además de tener un diseño fulero, la calidad no era nada que ver, re finita y el corte no estaba tan facha.
De los joggin de argentina chupin nada no?
Hola gente como va? Hace un 0poco mas de una semana estaban las camisetas 75 aniversario a $400 en el club. Fui el viernes pasado y ya no estaban mas. Alguien sabe donde la puedo conseguir o a donde van a parar??? Había bocha … Y ahora que junte la guita no las encuentro por ningún lado salvo en ML que piden como 1 lucas … Gracias !!!
Acá en Mendoza hace unos dias había bastantes, capaz vienen a parar acá hahaha
Aunque mi contacto en el local me dice que casi siempre que faltan cosas es que lo vendieron todo.
muchachos, tengo a la venta el conjunto de microfibra del 2010 en talle L (blanco) y la campera de acetato de la misma temporada talle M (negra)
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
esa es la de acetato
y esa la de microfibra, tengo el conjunto
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
La casaca naranja que iba a salir en homenaje al clásico del 86, ahora también sirve para homenajear el Pimentazo.
Si. Acá desaparecieron, pero con Adidas no se sabe nada. La semana pasada había en oferta buzo gris 2013/14 de acetato y ahora sacaron los conjuntos de microfibra blancos 2013/2014 … Igual dormí como boludo … Bueno si alguien la ve que me avise porfa!!! Gracias
Estoy medio indignado, mi novia es colombiana y revise la pilcha de millonarios y tienen los nuevos templates, la nueva ropa de entrenamiento y nosotros acá con la pilcha vieja, no puede ser.
Www.tiendamillonarios.com.co para el que quiera ver que onda.
la campera negra, cuanto?
Pero me parece que a ellos le saltearon una temporada, a la U de Chile le paso mismo. Fiajte que tiene el conjunto presentación 2014, que sería el nuestro gris/blanco 2013/2014 y de ese template pasaron al nuevo. El template que tenemos ahora que sería el del mundial no lo tuvieron
No, es igual de malo que los anteriores
No puse unprecio, pero me ofrecieron 500
la campera tipo rompevientos con capucha nueva roja es una fiesta.
La travel? Esta mortal! Me la compre y es genial
Dicen que no hubo gas pimienta, fue Peralta que volvio para ensuciar a Adidas y cambiemos de marca.
Leandro mandame por MP el estado y precio del conjunto de microfibra si el talle es L. Saludos.
yo no entiendo a los que no se compran la titular de ahora, aparte de que me gusta, nos dio tanta alegrias ya ( eliminacion y sudamericana invicta, recopa, eliminacion por copa libertadores a boca y contando…).
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
y aclaro que la tela es un poco mejor que la anterior del torneo de ramon climacool contra climacool.
yo la titular no me la compro todavia porq estoy esperando q quiza salga una reversion con alguna mejora como ha pasado (?) o q baje el precio
Las camiseta titular hay que comprarla a ultimo momento, porque es la que mejor calidad tiene, terminan con ajustes que no vemos, pero los tienen. Siempre es asi. La ultima edicion de cada camiseta tiene arreglos, ajustes, mejor costura que la que salio 1ero.
Es algo logico, y asi pasa con todo, no solo con una camiseta.