Ya se venden por Mercado Libre las camisetas de utilería usadas en juego con manchas de gas mostaza???
Sos un visionario no me habia avivado, ya voy a manchar un par con acuarela, gracias Rafita despues te paso el 20%
A partir de ahora, en los partidos contra Bosta en el Monumental, nuestros jugadores tienen que usar armaduras. En el inodoro tienen que usar máscaras de gas.
Por lo poco que vi no hay un joraca en el “Hot Sale”
una mierda el hot sale, una pija
Nefasto el HotSale
Por ahi a alguien le sirve,
digital sports tiene el conjunto de microfibra a 990
Estoy tan acostumbrado a que el HOTSALE sea una cagada que solamente entro de a ratos a este tema a ver si alguien comenta alguna oferta grosa.
Por lo visto, no hay un choto como siempre.
Adidas ya está generando el color gas mostaza.
Ya estan a la venta las remeras con el estampado #FueLaPolicia ?
Se viene la indumentaria con color Power Mostaza
Nada de adidas en el hot sale de la tienda de River, una verga
Se imaginan de aca a 30 años cuando se cumpla el aniversario, que la marca de turno que tengamos nos haga una camiseta alternativa con el color del gas pimienta? seria algo asi como la naranja del Beto Alonso :lol:
“Si capo, es de utilería usada en juego, todos los estampados en plastisol y las manchas no son de ese gas pimienta berreta que usa la policía, es ácido power red. Pido $70000 por la casaca”
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
ESTOY GIMIENDO
Debe ser el peor hotsale de la historia
lo dije cuando pasó que esto iba a ser para quilombo
le hicieron mierda la casa a simonian, igual se lo merece por pajero
el negro con las tiras roja y blanca me encanta, asi tendria que haber sido la indumentaria de entrenamiento, por otro lado, cosas raras que aparecen por internet
el cuadrado blanco en la costura del adidas :lol: :lol: :lol:
Es la tela de atrás :lol: recontra ferístico (?)
Me gusta el cuello