En solo deportes. 969 pesos
Gran Santi. No lo vi el mensaje, sino lo ponías para eliminar semejante desprestigio. JAJA. Abrazo
Me gustaría una alternativa onda la del lyon blanca, con la parte blanca roja, las partes azules blancas y las rojas negras pero alta paja photoshopearla hahaha
según lei por ahi el contrato entre NOB y Adidas se hizo en Alemania y no intervendria Adidas Argentina… seria insólito que estos comegato tengan mas relevancia que nosotros y mejor calidad que River. Ademas toda la indumentaria va a ser repetida por la combinación de colores.
tremendo, van a tener mucha mejor indumentaria que nosotros.
Alguien va a tener que cambiar sus colores me parece muajajaja (se viene la ropa de entrenamien to verde fluo y amarilla para River)
En serio se piensan que a Newells le van a traer indumentaria importada porque el contrato se firmó allá y a River se la van a seguir haciendo acá? :lol:
A TODOS nos van a encajar las “made in argentina”.
Según el link que puse abajo va a ser así, de ahí a que sea posta hay otro trecho también.
http://www.elrojinegro.com/interes-general/4926-en-julio-llega-adidas-a-newells.html
Igual acá dice que nosotros tenemos con Adidas Internacional y EDLP con Adidas Argentina… no entiendo nada.
Es chamuyo. La ropa de Newells se va a vender bien 1 año por el cambio de marca y después no se vende más, igual que con Estudiantes. Yo creo que no hay chances que le traigan ropa importada.
Hoy compré por primera vez en adidas online (la chomba roja diseño símil camiseta suplente). Busqué en google el código de descuento que habían publicado acá porque me daba paja buscar página por página. Hasta que encontré uno y lo apliqué. Pensando que era sólo del 15% grata sorpresa me llevé cuando hice cuentas y vi que era del 20%.
Ahora prometo ser mas bueno en la vida…
a la mierda
ñubel!!! ñubel carajo!!!
La info que yo tengo sobre lo de Newells y adidas es la que puse hace un tiempo en otro thread, que fue Messi el que les dijo que arreglaran con Newells y el contacto digamos, adidas Argentina no le dio bola entonces fue a adidas Alemania, les dio el ultimátum y ellos arreglaron todo, con esta frase me lo dijeron “desde Alemania llamaron urgente a Buenos Aires hasta los bisabuelos de Adi Dassler” :lol:
De ahí a que les manden la ropa de alla es otra cosa y por ahora no me dijeron nada al respecto
Ademas creo que es por ley que las casacas que se usan en Argentina tienen que ser hechas en el pais. Ese es el problema justamente para todas las marcas.
No te olvides que Adidas Argentina quedo muy mal parada despues de la truchada que hicieron con el contrato de Estudiantes
Para los que estaban buscando el short con bolsillos, en solodeportes repusieron, hay en todos los talles
http://www.solodeportes.com.ar/shop/detalle.asp?oynprodid=41811
A partir del 1° de julio comienza el vínculo con la firma adidas. Uno de los puntos que aclararon ellos que están al tanto de la operación es que el acuerdo es con Adidas Internacional (como tiene River) y no con Adidas Argentina (como tiene Estudiantes).
TiendaRiver.com se une al Hot Sale con ofertas monumentales
[i] El e-commerce oficial del Club se suma por primera vez a la próxima edición de Hot Sale para ofrecer increíbles descuentos online durante el 15, 16 y 17 de mayo.
TiendaRiver.com, el e-commerce oficial del Club Atlético River Plate, se prepara para participar por primera vez de las jornadas de ofertas y descuentos organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entre el 15 y el 17 de mayo.
A través de esta plataforma desarrollada por Netshoes, todos los hinchas “millonarios” podrán acceder desde cualquier parte del país a los más de 180 productos oficiales y exclusivos con descuentos de hasta un 50%.
Con un formato similar al del CyberMonday, Hot Sale es una de las mayores campañas nacionales de ventas online organizadas con motivo del Día Mundial de Internet, a celebrarse el 17 de mayo. El principal objetivo de esta iniciativa es atraer nuevos públicos e impulsar el crecimiento del comercio electrónico en el país, que en el último año creció un 61,7%.
Además, todos los fanáticos del Club tendrán la posibilidad de registrarse en TiendaRiver.com para recibir, antes que nadie, todas las ofertas y descuentos que podrán adquirir en los días de Hot Sale.
TiendaRiver.com brinda la mejor experiencia de compra posible, con una plataforma de avanzada que permite a los usuarios navegar con rapidez y facilidad, y realizar sus compras con total confianza. Toda transacción de pagos está encriptada con la tecnología SSL (Secure Socket Layer) y todas las páginas del sitio están habilitadas con P3P, lo que permite una mayor protección de la información personal de los usuarios.[/i]
http://www.cariverplate.com.ar/tiendariver-com-se-une-al-hot-sale-con-ofertas-monumentales/
Es obvio que el HotSale va a ser una re mierda no?
Alguien que ya tenga cuenta ahí, que se fije cuales son los descuentos, si no estas registrado no te deja ver nada, no me quiero registrar al pedo :mrgreen: