Pero por ejemplo, si oferto hoy me lo traeran antes del sabado? porque llame y me dijo q se despacha y dsp son de 72 a 96 hs…
en tu caso desde el dia que ofertaste cuanto tardo en llegar ?
Sin sponsor? Donde?
“”"""“ofertas”""""
Para los pibes de Uruguay, había uno que comenta seguido aca, no me acuerdo el nick
La indumentaria oficial de River, en Uruguay
[i]Desde principios de mayo, los hinchas de River que viven en Uruguay pueden adquirir la indumentaria oficial adidas. Hay seis locales en los que se vende:
Montevideo Shopping: Luis Alberto de Herrera 1290, local 301/302.
Punta Carretas Shopping: José Ellauri 350, local 129.
Portones Shopping: Avenida Italia 5775, local 140/141.
Costa Urbana Shopping: Avenida Giannattasio, km 21, local 25.
Plaza Matriz: Peatonal Sarandí 585.
18 de Julio y Magallanes.[/i]
http://www.cariverplate.com.ar/river-venta-indumentaria-oficial-adidas-uruguay-2015/
oferte pague a la mañana y en esa misma tarde me lo enviaron
Estas camperas serían las travels de la prox temporada?
Creo que no, mas bien parecen como camperas de salida, porque algunos equipos salieron a la cancha con esas ya
los de adidas habran escuchado las criticas hacia la tercer camiseta. y por eso no la sacaron a la venta.
No creo. La del porvenir se la criticó muchísimo y salió igual
Esa camiseta esta recontra hecha, mira que nos van a dar bola. Va a salir y se va agotar para colmo.
Algo asi nos hubiera hecho under armor? Con nuestros colores por supuesto Tottenham Hotspur 15-16 Kits Released - Footy Headlines
muchachos alguien compro algo en aliexpress?quiero unas nike air max y mi duda es que si el pedido llega al correo o a la aduana?
link???
tienda river padre
Todo aduana. Tenes que ir a la afip traigas lo que traigas
Not Bad, no me gusta como cortan por los sponsors pero eso debe ser pedido del club seguro.
Están vendiendo el modelo adizero de la selección
Adidas ya arregló con NOB: gestion de Jorge y Lionel Messi. Confirmado.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Donde?
Otro tipo de mangas largas de esta temporada
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Y yo cuando lo dije en el thread de Under Armour se me cagaron de risa algunos diciendo que era humo, mamita, un par de semanas después, se confirma y ahí Zurdito puso lo que venia a poner que es el link ese