Indumentaria 2014-2015

Alguno compro por digital sport alguna vez? es confiable? mas que nada con el verso ese de que no tienen el talle y te quieran engrampar otra cosa dsp.

Compré la travel gris, no tuve dramas llego en tiempo y forma. Por mi experiencia la recomiendo.

1 me gusta

son confiables, el año pasado compre el rompevientos negro 2011/12, me lo enviaron gratis por correo andreani en 48-72 hrs lo tenia en mis manos.

1 me gusta

gracias muchachos!!!

1 me gusta

nono, te mandan el mismo talle que pedis

te queres comprar la travel pillin :mrgreen: (?) esta re buen precio :stuck_out_tongue:

la travel ya la tengo jaja, y le vendi las 2 anteriores la gris y la blanca a [MENTION=333]nico[/MENTION]; a precio de amigo del foro jaja, me quiero comprar unas nike airmax 1 escape qs muy buenas que vi ahi.

2 Me gusta

Alguien vio por algun local los pantalones largos de Argentina onda chupin? el otro dia se los vi a un flaco y estan barbaros.

Asi parece que van a ser las mangas largas de la nueva temporada

Las últimas de River salieron manga larga? No me cabe ni media esa de usar una camiseta abajo.

Hoy llegaron las camperitas blancas con puños “grises” y el escudo en la manga y caaaasi la compro pero no estaba buena, los maniqui tenían la camiseta abajo y se traslucía, debe ser re finita. Y el color gris parece marrón/champagne, si fuese mas plata me cebaría mas.

la acabo de hacer… usando esa template q mostraron de la manga larga del bayer

q dicen?

4 Me gusta

Las camperitas de los clubes europeos y algunas selecciones

7 Me gusta

Que hermosas camperas! Ojala la de River salga y sea parecida a la de Inglaterra. Que no tenga ese color naranjoso como la de colombia

2 Me gusta

Está buena, pero le pondría las tres tiras horizontales como tiene la manga corta… (no es que sea cabulero… pero)

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Vivo en Rosario, y las veces que he entrado a la pagina web (para ver nada mas), condice con lo que tienen en los locales.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

En Inglaterra, todos los clubes utilizan los mismos números (con el logo de la Premier) y las mismas letras. Tal vez si conceguis donde estampen camisetas adidas o nike, te la puedan hacer…

1 me gusta

Un poco tarde lo mio pero bue, si es confiable, me compre unas zapas y demás indumentaria y todo de 10, compre con tarjeta.

Que buena que esta la manga larga de la temp que viene (acá)y las camperas también, ojala nos toque algo así como la primera.

2 Me gusta

Compra sin miedo, es confiable!

1 me gusta

que ésta es la camiseta, que está se filtró, que ésta va a ser la suplente, que éste me dijo que va a ser así, mucho humo por acá, las camisetas donde están ???

todos tienen data pero la casaca no aparece

HUMO y mas HUMO !!!

Ayer pase por un local y vi la roja suplente sin sponsor y aunque no me gusta entre cebado a pegarla y era talle S. Que bajón engordar hahaha

alguno compro por digital sport? cuanto les tardo el envio

yo compre, te lo mandan por correo andreani (de rosario a bs.as 48-72 hrs)

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

la podrian haber estrenado el domingo pasado, para diferenciarse de la de racing y encima los rivales que faltan en las 3-4 fechas que quedan jugarian con la titular.

1 me gusta

Parece un buzo de arquero.