Indumentaria 2014-2015

que opinan?? trucha x supuesto, a $420…

Muchachos alguno sabe si se vende en algun lado esta campera original?

te respondi capo

Carpwave esta buena eh. Yo la usaría para ir a correr, el power red se ve medio bordo pero el hi-res esta bien. Por el precio zafa bocha mal aunque capaz la conseguís mas barata.

1 me gusta

La de la selección manga larga

7 Me gusta

No tengo la menor idea donde preguntar esto y capaz acá saben… Saben de algún local que estampe camisetas de Europa? Me trajeron la Warrior del Liverpool.

Tendrías que encontrar alguien que tenga los números y las letras oficiales de la Premier League que es la misma tipografía para todos los equipos, se debe conseguir en algún lado eso, distinto es si le queres poner la tipografía de Warrior, que se usan por ejemplo cuando Liverpool juega partidos de Champions, eso dudo que consigas, seria algo demasiado raro de encontrar

1 me gusta

Hace poco subieron la camiseta retro de River hecha por “TOFFS”. Esta es la de “COPA”, otra empresa de nostalgia futbolera:

10 Me gusta

Que Belleza… Donde se puede conseguir?

Muy buena eh…

No entiendo por que no sacamos una suplente negra , como aquella en su momento con la banda. Negro con rojo queda brillante.

Ah genial, no tenía ese dato! Gracias!

1 me gusta

me compré la travel roja. la verdad que me encantó, eso sí me re cagué de frío. Hiper finita.

Creo que los arqueros pueden eligir el color.

Con Romero en Argentina pasó así.

habia codigo de descuento para Netshoes???

El buzo de arquero que están empezando a usar los equipos europeos

Que onda la travel roja de esta temporada? la recomiendan? tengo pensado comprarla pero no sé

Si man! Esta mortal! Muy buena, dicen que no es abrigada pero se me hace que se usa arriba de un buzo. De facha es hermosa.

1 me gusta

Te digo que Vot muy si

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Como puede ser que Solo Deportes tenga cosas a la venta que Adidas todavia no tiene? No entiendo.

1 me gusta

no se hablo mas de la tercera casaca, no??

el tema de la casaca negra esta tapada con diarios (como Simonian… no volvio a aparecer despues del Bosta-Gate)

debe ser un tema de cabalas… seguro que esperan que pase el jueves para lanzar la casaca negra

1 me gusta

Hay productos que Adidas decide venderlos en casas multimarcas y otros en solo en sus tiendas. Otra gran politica de los grandes cerebros de Adidas

1 me gusta