Posta que queda muy bueno y mas prolijo.
PD: Dale aimar te necesitamos!
Posta que queda muy bueno y mas prolijo.
PD: Dale aimar te necesitamos!
Si, asi queda mucho mejor.
Qué linda camiseta, la puta madre.
Y tengo la sensación de que estamos muy lejos de tener algo así. Tirabuzón, te odio.
K?
Lo que esta la campera blanca del bayern, terrible! No se si es nueva o nunca le había prestado atención.
el mejor rompeviento q saco adidas para river.
lo tengo pero se me borró el escudo, una cagada en ese sentido
La camiseta tricolor del 2003 es una de las más hermosas.
Me gustaba mas la del 97 creo. Esa tiene esas cosas raras abajo de las axilas que se ven como rosadas de lejos, en la tricolor zafaba pero en la titular se veía horrible mal.
bosterosss indumentaria 2014-2015
¿Y la nueva camiseta mono?
Gente el camperón corto con template de esta temporada que anda apareciendo en mercado libre es trucho o thai verdad? Es uno que tiene bolsillos con botón.
Me parece (además de las fotos) thai por el tema talles, en todos lados dicen “si sos L te va un XL” y así, en fin.
Estoy desesperado por ese camperon y pedí M y me dicen que me va a ir el L hahahahahahaha.
No se que procedencia tendrá pero me encanta. El camperon largo lo veo re wachiturro y eso que esta bastante discreto
es horrenda
:mrgreen:
Adidas se impone en los partidos de ida de la Copa Libertadores
- Entre los encuentros de los octavos de final, Adidas ha visto como sus equipos han conseguidos valiosos triunfos y hasta ya han pasado de ronda, como es el caso de Tigres que dejó afuera al humilde Universitario de Sucre. River y Estudiantes ganaron sus respectivos encuentros y le están dando una fase ideal a la empresa alemana.
Ojo con lo thai. Es uno o dos talles más (me jugaría por 2 en todos los casos).
Delem9 gracias por la data de la ropa thai, no tenia idea d esas diferencias de medidas.
Alguien sabe que procedencia tienen estas camisetas de arquero?http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-551954501-remera-de-arquero-river-plate-_JM
Ya se que no son originales pero acá en Mendoza hay uno que las vende mas baratas porque las tiene hace mucho y la blanca me esta tentando.
Esas son de la salada hermano. Hay en negro, verde, etc.
Salen $50 pesos en la feria, y los revendedores arrancan en $100.
HAHAHAHAHAA que se la metan en el orrrrrrr entonces, otra vez gracias por la data.
Alguien sabe que procedencia tienen estas camisetas de arquero?http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-551954501-remera-de-arquero-river-plate-_JM
Ya se que no son originales pero acá en Mendoza hay uno que las vende mas baratas porque las tiene hace mucho y la blanca me esta tentando.
Impresionante ayer la cantidad de travel power red que vi en la cancha y al ser llamativas se notan mas a diferencia de la gris