Indumentaria 2014-2015

Pero aparte gastarse 700/800 pesos en una camiseta de niubel

Por otro lado: Miren esta villereada hermano. Si me llegan a hacer eso, me hago de otro equipo.

Cual era la dire del adidas sta fe q hace descuento? ?

Mirá lo que le hicieron a los boludos de Independiente :lol::lol: que negreada

Se imaginan si nos hacen eso!!!

Ya veo todas las fotos torcidas y mal puesta gracias a los genios de los utileros!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Vieron esto?

http://www.tiendariver.com/indumentaria/campera-river-plate-deportiva/prod155-0037-002.html

A pesar de que sea fea… tan difícil es que adidas empiece a sacar ropa de ese estilo!

Garron gatillar 2 lucas y que te pongan en la casaca de Urribarri

AH listo que villero, parece que agarraron un cartel de missing children y lo pegaron con voligoma

Muchachos, la camiseta del Campeón con el 35 se vende en algún Adidas todavía?

Que manga de forros comprarse una camiseta de newells. Deberian hacerle ban al que lo haria posta.

Ayer pase por el Adidas del Abasto, habia un par de casacas tipo Ajax estampadas. No pueden ser tan hijos de puta de vender camisetas con las letras rotas o mal puestas, claramente es ropa para un outlet.

No señor, hincha de Nike

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

No sé si está bien o mal, si me gusta la compro. Ademas de que simpatizo por newell’s. Cada uno se compra lo que quiere.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

[quote=“Santiago11, post:974, topic:107780”]

Jajaja ahora no te podés comprar una camiseta que no sea de tu equipo…
[/QUOTE]Yo si puedo.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Por? Es una simple camiseta.

Entonces no sos de River.

jajaja y quien sos para determinar eso?

He usado camiseta de varios clubes y no me cambió en nada eh, sigo siendo de River.

Nadie, pero es como garcharte a tu hermana simplemente no se hace. Es otro club tu rival que quiere que te vaya mal, vos le ponen adidas y te la compras!! quien esta mas errado?.

:lol: dramatizan demasiado por usar una camiseta para jugar al fútbol!!
No es porque sea adidas, es porque sería mas fácil de conseguir que una topper, que igualmente sus diseños son malísimos. Igual yo las camisetas las uso para jugar a la pelota nomas, eh, no ando con camisetas de futbol por la vida, salvo la de River. Me puse de chicago, chaca, estudiantes, cole, casla, platense. Eso si, de boc* jamas.

Camiseta de ñuls y gato a la parrilla los domingos al mediodía

Nada mas que agregar por mi parte su señoria.

Es distinto a una camiseta de un club de afuera… no me compraria la camiseta de ningun otro equipo argentino que no sea River.

Lauti se puso la de Boca, y?

idem.

Cada uno hace de su culo un florero, hay gente que se compra la camiseta de brasil o Inglaterra