No me gusta que el arquero use camisetas llamativas, para mi lo ideal es un color que pase lo mas desapercibido posible.
es verdad que el descuento de socio se puede usar solo una vez al dia? Lo quise usar en compras separadas, y la mina me dijo que solo se usa una vez por dia. (fui con otra persona que pago con su tarjeta, y al solicitarle otra vez el descuento, me dijo que no, asi que desisti de la compra)
Remerita del Chelsea campeón
Terrible
podes usar las veces que quieras hasta un limite creo, el año pasado en el abasto pague con el carnet con descuento y un flaco de atras mio vio la movida y me dijo si le podia comprar con mi descuento y el me paso el efectivo y el cajero quedo re caliente :lol:
encima se enojan, y re que no les afecta en nada a ellos. Si van a cobrar lo mismo, si meten o no descuento. Se creen dueños, y son empleados del que se la lleva en pala nomas.
Buen debut de la casaca…
mira lo que es la camiseta del Bayer, me vuelvo loco
Hermosa! Cuando salimos campeones,creo que la mayoria pediamos algo asi,simple.
La concha de tu madre Tirabuzon!
Me parece que los sucios le pasaron factura a River por eso… Los dirigentes tuvieron que ver el doparti sentados en el vestuario porque no les reservaron los palcos… nos ningunearon los sucios estos. Encima me parece que el jueves van a vandalizar el vestuario visitante nuestro.
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
Coincido contigo… de todas formas, me parece que de la dirigencia nuestra lo obligaron a pedir disculpas.
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Alguna vez leí que el color mas facilmente identificable durante un partido es el amarillo. Tienes razon con tu observacion.
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Lo que pasa es que a nosotros no nos hace adidas las casacas de festejo. Las dos ultimas las hizo Netshoes… asi nos valora adidas… ojala nos hiciera algo asi. Simple pero piola.
Gente les hago una pregunta a ver si me dan una mano; soy fanático de las travels (de River tengo las 3), ahora bien, existen sin ser línea de algún equipo? O sea una travel genérica? Me encantaría tener una que no sea de River, Real, etc (mucho menos de Argentina, Alemania).
Acá les dejo la remera de River campeón que hizo adidas:
PD: Volvé Gatic, te perdonamos.
http://www.sportline.com.ar/river-plate-004649000g68930/p#.VUfYmY6qqko
que onda esa campera? recien la veo, si los bordes serian negros estaria de 10
Ese sponsor asi seria safable
Que elegancia la de Francia (?) , en serio como cambia el sponsor con esa font , inclusive sin la leyenda de abajo también queda bien
Esta buenisima esa casaca pero esa tipografía no es la posta de BBVA, igual con el bbva francés chico quedaría bien
Che, para mi queda muy bien los sponsors asi chiquitos a un costado y el numero chiquito, mas sobrio y no tan invasivo sobre la ropa de entrenamiento
te llegan los mensajes privados???
Estaría bueno que volvamos a tener un sponsor que quede chico, como Peugueot, Fate o Credencial.