Indumentaria 2014-2015

yo y el de mi amigo son M

Lo tengo en talle S. Lo compre en S porque no habia en ningun lado y era lo unico que puede conseguir. Lo quiero cambiar por un M. Lo use poco y nada. Si te interesa cambiarlo avisame

Que es esa asquerosidad?

1 me gusta

jajaja las primeras netbooks del gob eran exo, buena marca cc

1 me gusta

uno de los capos de esa marca creo que es hincha de River. Bah, el dia de la maraton estaba sorteando productos de esa marca.

[quote=“nicoo23, post:10114, topic:107780”]

Es joda santi? Es espantosa esa camiseta, ojala nunca flasheen plateado con nosotro
[/QUOTE]No se eh, para mi asi tal cual con ese cuello polo como pedimos, toda blanca, la banda roja y las tiras plateadas o grises quedaría muy bien porque de lejos ponele parecería que las tiras son blancas, osea casi ni se notarían, algo que aveces hemos pedido y también porque sino son siempre rojas o negras

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Mira vos, rarísimo ese buzo, no recuerdo haberlo visto en ningún club europeo en estas ultimas temporadas, no se que onda

Posta? yo lo vi en banda de clubes

Ahhh mira vos, me sonaba cuando te escribia el mensaje anterior que se lo había visto a Neuer, pero de que año es ese buzo? porque últimamente lo vi usando otros

La próxima remera del flamengo adidas va a tener las 3 tiras de color casi igual a la remera(gris oscuro sobre negro) se ve q lo están haciendo mas seguido ahora, ojala nos hagan una con tiras blancas o plateadas

2 Me gusta

Ricardo Gortari, responsable de sports marketing de adidas Argentina sobre la relación de River y adidas:

[i]- “El fanático de River tiene la costumbre de ser fiel al escudo, a su camiseta. Años anteriores River ha tenido malas campañas y el hincha ha respondido muy bien”.

• “La historia de adidas con River tuvo grandes éxitos acompañado por sus ídolos y son imágenes que quedaron grabadas en la memoria de los hinchas”.

• “A veces no nos parecen tan buenas las camisetas pero cuando empiezan a tener resultados en lo deportivo, las comenzamos a mirar con otros ojos. De todas maneras, en lo particular siempre me han gustado las de River por la posibilidad de jugar con el rojo y el blanco y agregarle muy lindos detalles”.

• Hay dibujos previos y mucho trabajo detrás. Generalmente, la ve el presidente del club y luego delega opiniones. A partir de ahí, empieza un trabajo tremendo porque de eso depende un año y medio de ventas. Se combinan muchas situaciones, que no son tensas, son atractivas, pero con gran responsabilidad”.[/i]

Donde?

1 me gusta

Este es el responsable de que a River no le den pelota!.

2 Me gusta

La misma pregunta me hice yo :mrgreen:

1 me gusta

Miren el video ese del buzo de Barovero y fijense que hay una camiseta que tiene BB arriba y mas abajo VA Francés. Pensé que estaba doblada o algo así, pero creo que no

Ehhh muchachos, usen la imaginación un poquito. Colaboren con adidas!
Ustedes confunden una costura torcida o ciertas manchitas con defectos, pero en realidad son detalles de gran valor estético.

1 me gusta

Son 2 camisetas distintas, dobladas, una encima de la otra.

El buzo de un arquero tiene que ser DISCRETO, no fluo, rojo o amarillo, la puta madre, no tiene que llamar la atención ni ser fácil de tomar como punto de referencia.
El buzo de arquero de River siempre debería ser negro o gris, pero a los forros de Adidas no se les puede pedir nada. La guita que pierden al no sacar a la venta el de Barovero…

1 me gusta

Nuevas camisetas de Adidas

Puede ser, pasa que el de mi amigo es nuevo nuevo, ni la etiqueta le saco pero si no conseguimos cambiarlo por un S en algun adidas te aviso.
A proposito, saben que local de adidas shorts con bolsillos (en S)?

Mira lo que esta la del flamengo papa, dame 20

1 me gusta

Dios mio esas camisetas!!!