Indumentaria 2014-2015

a mi en 4, de viernes a la noche a hoy a la mañana. Esperaba que fuera mas pantalon que “short” la tela, cuando lo saque de la bolsa (recien llegue a casa) doy mis impresiones sobre la calidad. apenas chusmee el que le compre a un compa de laburo

Todos los detalles estan muy bien logrados y prolijos ademas calza bárbaro el talle esta bien y todo si compras todo del mismo talle va barbaro

1 me gusta

Es joda santi? Es espantosa esa camiseta, ojala nunca flasheen plateado con nosotros

tipo pelotudo

llegaba a perder todo eso y me cagaba de risa, al pedo hacer semejante estupidez

1 me gusta

Que mal me cae este tipo ñoqui

Polémica y bronca en Boca: un hincha de River entró con camisetas a la ‘Bombonera’ [

](http://www.infobae.com/2015/05/01/1725906-en-boca-arden-bronca-porque-un-hincha-river-se-metio-camisetas-la-bombonera)

Para una producción televisiva, [b]se reunieron dos coleccionistas de casacas de ambos clubes[/b], en la previa al 'Superclásico' del domingo. [b]Eduardo Simonian[/b],  quien aportó la indumentaria para el Museo "millonario", vistió algunas  butacas de la platea "xeneize", se tomó fotografías tapando su nariz y  declaró:[b] "Ya los mufé, bostas"[/b], lo que provocó la ira de los rivales en las redes sociales. Más pimienta en la antesala

que peolutodo ese tipejo dios!
yendo a mis dos shorts, si esta bueno, el mio tiene el dobladillo abajo del carp minimamente imperfecto, le voy a decir a mi amigo que me lo cambie por suyo jaja. el problema es que el quiere un talle mas y fue a un adidas, creo que el del abasto y nada, en la pagina pareciera que dice que para cambiar por otro producto solo en tiendas, hacen devoluciones de plata. Alguien lo hizo o sabe en que adidas hay shorts en S?

Que nabo Simionian. Si bardeas, bancatela.
Nadie nos pide perdon por escribir River con b. Fue una chicana, no podes ser tan cagon como para salir a pedir perdon, cara de nada.

1 me gusta

ni tampoco hacer esa pelotudez por mas que la tele te lo pida, no tuvo en cuenta lo que le pasó a “pajarito” el dia que fueron a ver el amistoso Chaca-Bokk ???

Que tipo enfermo, manchar con mierda el manto sangrado en esa cloaca. Como te recuperas de eso después?
igual se imaginan si iba un bostero al Monumental y hacia lo mismo? Heeee que astuto boquita, mira somo re piola lo bostero, mística de infiltracion quien te conoce fbi, cía, Interpol?

1 me gusta

Al tipo lo llevaron para mostrar parte de su colección, el simonian bostero hizo lo mismo colocando camisetas de los simios, mucho quilombo al pedo. es mas fijo que lo llevan al monumental para hacer lo mismo. Para mi muchos se la tenían jurada a simonian y le saltaron a la yugular por esto :mrgreen: quien en su sano juicio no se tapa la nariz si pisa el chiquero? (encima la foto la subió en su tw donde solo lo siguen hinchas de River)

Me compre en solodeportes las medias titular y suplente, están buenas aunque ahora entiendo porque los jugadores se tardan tanto en ponerselas.

2 Me gusta

No sabia nada de que Barovero estrenaba camiseta el domingo…

1 me gusta

Para los cabuleros y mufas la bosta este domingo estrena sponsor en los pantaloncitos

1 me gusta

Cual es?

Pañales Mimito

6 Me gusta

Que talle es el tuyo?

EXO es una boy band chino-surcoreana, formada por SM Entertainment en el 2011. El grupo estaba formado originalmente por doce integrantes separados por dos subgrupos EXO-K y EXO-M, interpretando música en coreano y chino

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Google me dijo eso

es una marca de computadoras

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

No creo que pase mucho tiempo para que nos toque a nosotros :twisted:

Una vez si no estoy diciendo cualquiera,pasarella había dicho que los shorts eran intocables porque no se que propuesta le había llegado