tu foto de avatar en grande ya
no existe
Una asi tal cual, con la banda roja y el escudo de River, para mi, la rompería toda, no me disgustan las 3 tiras en plateado o gris, casi ni se notan
Las tiras grises, plateadas o blancas(blanco brillante o mas opaco que la camiseta) me volvería loco.
Una pregunta, cuanto pagarían por la travel blanca del 2012? Conseguí una de mi talle pero no se cuanto vale la pena pagar. Esta buena? Yo tengo la de ahora y me encanto mal!
Hola muchachos les hago una consulta. Alguien sabe donde se puede comprar la camiseta alternativa roja como la que usan los jugadores (adizero)? con el logo de adidas estampado y no bordado. En los locales e incluso en la pagina oficial de adidas solo venden la climacool. En mercadolibre venden la adizero mas bar
ata pero es trucha, no me importa pagar un poco mas pero se que la tela es mucho mejor. Lo mismo pasó con la camiseta de la seleccion.
Adidas nunca hace lo que nos gusta. Yo no me hago ilusiones hace mucho tiempo.
Ah lo que nos caga Adidas es tremendo.
Que piensan de los sponsors puestos asi en la ropa de entrenamiento? a mi me gustan mas asi chiquitos y a un costado que grandes y al medio
es que la camiseta perfecta es justamente la roja que fue record de ventas pero con los colores de la titular.
Yo no entendi nunca eso, hicieron terrible camiseta suplente en ese momento, y la titular era una re cagada.
Ah floja cicatriz en la rodilla 8|
la cicatriz de la rodilla del muñe 8|
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Recien me entero que se lo hizo apenas llego a nacional
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; MIRA ESO VIEJO
la cocnha de tu madre timbabuzo
vieron la locura que hizo Eduardo Sigueñal ???
fué con el rifle de TN a la bombonera y puso muchisimas camisetas en la platea baja, pelotudo llegás a perder eso y te cortás la chota con entradas viejas
Cual es la diferencia de adizero y climacool?
La tela principalmente y ciertos detalles como el cuello y que tanto el escudo y el Adidas no estan bordados sino estampados
Hoy le pegue una bardeada por Facebook en una noticia que publico el inutil de Tirabuzo. Seguramente le chupe un huevo, pero bueno, se lo dije.
Seguramente a vos tambien te chupe un huevo, pero bueno, te lo cuento.
En 3 dias llego mi Short con Bolsillos… Es un espectáculo…