Indumentaria 2014-2015

A pleno, la voy a tener en cuenta entonces, la verdad no la conocía ni había visto nunca, pero lo del envio gratis es un golazo y si al menos en botines tienen mejores precios, ya es bastante, gracias loco !

El Bayern firmó un contrato por 15 años con Adidas, empresa accionista del club, por:

No me van a creer…

900 Millones de Euros

3 Me gusta

Losgar

Que mal distribuida esta la guita la puta madre

2 Me gusta

Clubes primer mundo y nosotros.

1 me gusta

Justo eso puse hace un rato en el thread de Under Armour, casi me muero cuando vi esa cifra y lo que van a cobrar por año !!

1 me gusta

che como se llama la campera de river que es blanca con la banda horizontal roja con bordes negros? me entere que es posta y quiero rastrearla.

Vos decís la que tiene las 3 tiras en la capucha?

Perdón, ya estaba la nota en un tema nuevo.

1 me gusta

Asi y todo es menos que lo que cobraría el Manchester.

una locura.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

esta?:

En mercadolibre hay varias, pero no se si son originales.

2 Me gusta

pensar que creia que era re boliferia cuando salió, me la terminé comprando y me gustó mucho

esa misma es, tiene algun nombre o año q la identifique para buscarla?

Y cuanto nos pagan a nosotros?

60 millones de euros por año, contra como mucho 4 millones de dolares

1 me gusta

Deberian exijir que nos paguen minimo 10 palos verdes, marca de mierda, somos
los que mas vendemos en un pais enorme

Envian por OCA, me dieron el numero de seguimiento y ya figura que esta aca en Capital, recomendable.

1 me gusta

Loco, si el bayer cobra 900 siendo adidas accionista de la empresa, digo, del club nosotros tendríamos que cobrar 900 billones de billones de euros loco!!!

Ustedes no tienen ni idea de lo que significa el bayer hoy?

o se piensan que un aleman cualquiera compra en alemania la camiseta de river? mientras acá en cualquier picadito ves algun gil con cualquier camiseta de alguna equipo que juega la champions. eso es buen marketing

1 me gusta

1 me gusta