ajaja que culiados estos chinos, son rapidísimos
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.3-c.w4002-5224762854.75.YTCatW&id=44822483401
hasta pelotas vende ahora el wacho
Yo compre en taobao una Nike asi
pero nunca la use para hacer mas que jueguitos en el patio y ahora se me pincho asi que no se que tal sera para jugar de verdad, pero parecia buena dentro de todo.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Ya que estamos, adonde la puedo llevar a arreglar?
No tengo idea(?) A cualquier casa de deportes así de barrio casi seguro que te la arreglan jaja
Poné el pico para inflar la pelota y con una jeringa llená la pelota con un poco de agua y pegamento (o claras de huevo) y la dejás reposar sobre donde está pinchada. Una vez que seque (media hora más o menos) inflala y listo.
Si no, fijate de una bicicletería.
No hablo de la camiseta en si, sino de ir a ver al millonario con una del rayo vallecano, o de croacia (que vi un par) o de peru (?). Yo tengo la del arsenal puma y si bien los colores son los mismos… creo que no da
tiene calificaciones muy buenas ese vendedor
es muy copado el chino ese, ademas podes chatear por skype para hacer pedidos
Alguien compro en red sport que habian puesto el link aca? Pedi unos botines y quiero saber cuanto va a tardar aprox
de una a tu casa o aduana?
mi prima le trajo a mi hermana la bufanda del liverpool. cuanto tenian adidas. una locura…
A casa pero la compré antes de que se pusieran hinchapelotas,después ya no compré más.
No conocía esa tienda online hasta que la nombraste y la googlee jaja, que onda? esta buena?
Solo mire la parte de los botines y tenian mucha variedad y encontre opciones mas baratas que en todas las tiendas online que habia visto. Es de Santa Fe creo pero tienene envio gratis a todo el pais.
En cualquier zapateria te suelen arreglar las pelotas, te cambian la camara o emparchan generalmente.
Ahh OK, perdón siempre tuve problemas con la comprensión de textos. Coincido en las 2 entonces jaja. Igual hago mea culpa, una vez fui con la del Sestao (en la espalda dice Aguante River) y como no ganamos no la lleve más, así que mas de acuerdo no puedo estar
la campera del 2011 en acetato, tenes fotos? me interesa… pasame fotos
ah, como todos jaja creo que ya paso mas de un año de eso. Como pasa el tiempo. Era lo mas comprar asi.
no se si sera un tema de que no se usa mucho en la cancha lo de la bufanda, o como siempre que adidas nos re vive garchando, pero que lindo q seria q aca nos hagan bufandas como a los europeos. hace unos años mi hermano me trajo una del manchester utd. de nike y la rompe toda.
En ML estan a full con la nueva camiseta, obviamente truchas, y adidas aun en babia , ya veo que la estrenamos con los bostas (?)