Indumentaria 2014-2015

Nos bailaron sabroso.

Capaz la estrenan con racing

De nada man!
Coincido con el punto 1, tengo el buzo y el estampado es muy choto pero me gusta el diseño. (Por otro lad tengo la campero retro de la seleccion que salio para el mundial y tiene el mismo estampado de mierda)
En el punto 2 no, tengo una del Rayo marca errea de la temporada 2011-2012, la tela es muy grosa en relación a la marca y el diseño la rompe

Miren las remeras que adidas le hizo al Bayern por el campeonato

5 Me gusta

y bueno sera por ser alemanes (?) y nosotros tenemos que conformar con los modelos genericos ni siquiera de adidas por mercado libre :roll:

3 Me gusta

Encima por 25 torneos. Nosotros tenemos mas que esos putos.

La negra igual me parece negrisima. La roja esta buena

2 Me gusta

Siguen existiendo los códigos de descuento en Netshoes y Adidas?

Olympiacos firmó con adidas, se viene alta pilcha seguramente.

2 Me gusta

A tu servicio Boritoh querido :mrgreen:

Adidas:

BDTR-F4SF-S53F-DAN (20 %)

ADI-MEMBER-B9VLX (15 %)

PWP-TY7K-L8QT-A62D (15 %)

BOXM-QWPX-Z6UC-M24Y-WVSI (10 %)

Netshoes:

netshoes.com.ar (15 %)

netshoes.com.ar (15 %)

netshoes.com.ar (20 %)

1 me gusta

Sos un crack Santi, muchísimas gracias !

1 me gusta

muchachos para el que le interese voy a vender la campera de acetato del 2011 (negra) en talle M, y el conjunto de microfibra del mismo año (blanco) en talle L.

ah y tengo la campera de los 110 años en M que la quiero cambiar por un talle L de la misma, lo mismo la camiseta del 2012.

elgor :mrgreen: :lol:

Son tan hijos de puta los de ardidas, que son capaces de sacar una remera que diga “Aguante Boca” para cuando salgamos campeones de nuevo.

1 me gusta

jaja y el tema esta jodido… no me cabe la ropa muy entallada, y menos que menos corta. las talle M me quedaron todas por el ombligo jaja y los brazos en las camperas incomodisimos, mejor vender si no se usa.

1 me gusta

La roja esta buenisima…

1 me gusta

aca en merlo van abrir un adidas. buena noticia.

2 Me gusta

que merlo ?? San Luis o en el salvaje oeste ???

1 me gusta

en el oeste papa, jaja. es imposible un descuesto en nike no?

2 Me gusta

Hasta bufanditas les hicieron :lol:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.1-c.w4004-8517360372.17.l1on8c&id=45083636494