Indumentaria 2014-2015

no va x cuenta, va por persona, usa otro nombre(y otra tarjeta supongo, yo siempre use tarjetas distintas x cada descuento asi use el de 25 3 veces y el de 20 tambien 3, la ultima vez tuve que comprar con el de 15 X( )

Para el que busca el short negro con bolsillos y cierre,en river hay,todos los talles $599

2 Me gusta

Desvirtuandola un poco, se dieron cuenta del numero de paginas de este thread? :twisted:

Me gano de mano pablicha

1 me gusta

Mira vos, como Lanus ahora

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Y esto no es nada, el thread del año pasado paso las mil paginas, asi que como viene la mano, en este llegamos de vuelta a las mil comodos antes de fin de año jajaja

Un loco acaba de subir esa casaca a un grupo de compra y venta de ropa de River.

1 me gusta

el de entrenamiento!! es climacool o sea de buena calidad la tela, yo lo tengo y si bien lo use una sola vez, contra oruro, me cabe. Eso si, es finito, en pleno invierno vas a cagarte de frio, pero te lo recomiendo

Yo te la puedo conseguir, ando en Perú de vacaciones en estos momentos :smiley:

como te quiero negrito!!! compre 2 M, uno para mi y otro para un compañero de laburo que le preste la tarjeta. Ahora tengo un problema, quiero el pantalon largo :frowning:

y digo dos cosas:

1. la indumentaria con la banda blanca y negra cortada, diganle no, tengo la campera trk sin capucha y no va mepa, la parte blanca es be-rre-ta. pulgar abajo
  2. El partido contra san silencio vi no una sino 2 camisetas del rayo vallecano en las inmediaciones de la cancha, pulgar abajo 2

buena combinacion made in la salada :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Sacale el BBVA y garpa.

Posta eh, sin el BBVA quedan facheros, eso si, parece de papel la tela, re transparente :lol:

PD: Pablicha es el rey en esas cosas :mrgreen:

Para mi el BBVA caga TODOS los buzos y camisetas de entrenamiento.

3 Me gusta

Sale a la cancha la nueva camiseta al final?

q asco la nueva camiseta. adidas esta en cualquiera…bah se quieren ir a la mierda.

Algún alma caritativa tiene un cupón Netshoes para pasar?

yo tengo unos botines umbro y la calidad es muy buena. otra linda alternativa para los traidores de adidas.

Yo también tengo unos botines Umbro hace como 3 años y jugando una o 2 veces por semana se la re bancan, ni se me descosieron ni rompieron ni nada todavía y tengo camisetas Umbro también y son de muy buena calidad

El short de Barovero es CUALQUIERA. Deberíamos ir ganando.

Hoy no se estrenaba la nueva casaca?