Yo también, prefiero Umbro, en Brasil al menos hacen camisetas de la puta madre y a equipos del ascenso, ni siquiera son conocidos, lo que le hacen a Colon no me gusta, eso me hace dudar de Umbro
Necesito ayuda, cuanto puedo pedir por la travel blanca ???
Si no recuerdo mal lo venden en www.solodeportes.com.ar y www.sportline.com.ar
Muchachos, tengo una duda que me carcome y creo que este es el lugar ideal para preguntar ya que hay mucho experto (enfermito haha) en el tema camisetas. Alguien comparo mano a mano con las dos casacas las diferencias entre la “hecha en argentina” y la “Thai” que dice que esta hecha tambien en Argentina? Cuando estaba en Baires tenia todas originales Adidas, y desde aca pegue una que otra Thai y la verdad me parecieron de una calidad buenisimas, y digamos que de casacas se un poco, pero no tuve la chance de tener las dos una al lado de la otra para ver las diferencias, gracias!
Nico olivos tira foto de la travel
jajjajja te juro que por un momento pense algo asi
velecito va a tener umbro
Jodeme, en serio? esa si que no la sabia, mira vos, cuando ganaron los títulos internacionales tenían Umbro
Adidas:
BDTR-F4SF-S53F-DAN (20 %)
ADI-MEMBER-B9VLX (15 %)
PWP-TY7K-L8QT-A62D (15 %)
sip, tambien van a cambiar samsung que se vence en junio(es probable que cambian topper y samsung por umbro y algun sponsor berreta)
tener 2 hermanos de velez me mantiene informado de lo mal que les va, es un placer :twisted:
jajaja mira vos, estaba bueno Samsung, capaz meten Umbro y Quilmes o Mazola, como cuando tuvieron Umbro antes, aunque también tuvieron Samsung en esa época :lol:
Que paja no me toma ninguno.
seguro? en que producto? acabo de probar y me lo toma bien.
Se sabe algo de si van a poner a la venta la nueva en manga larga
escuche que era YAMAHA el sponsor
Me tira esto
El código promocional “BDTR-F4SF-S53F-DAN” no se puede añadir a tu carrito en este momento.
Aca tenemos un claro ejemplo de adicto a las compras.
Cuando llegue a tu nivel voy a ser adicto a los viajes, paso a paso.
Eso significa que ya lo usaste antes y por eso no te lo toma.
ah, lo que dice nico puede ser, proba comprando sin iniciar sesión como usuario en adidas y lo vas a poder aplicar supongo.