Indumentaria 2014-2015

Porque los utileros son unos terribles hijos de mil puta, lisa y llanamente

Que negrada. Que falta de buen gusto. Ni siquiera de la salada parece, ni siquiera. Simplemente, un asco.

[MENTION=54790]ezeqkkk[/MENTION]; [MENTION=52714]CARPe diem[/MENTION];

gracias muchachos.

espero tener suerte y que me llegue mañana jaja, aunque por lo que dijeron es poco probable.

adidas te deja sin palabras.

1 me gusta

Cualquier cosa. “Como saben la dirigencia actual quiere poner el escudo donde se pueda”?? Jaja
Para empezar esa campera es del 2013, estaba en aduana hasta ahora que la liberaron.
Y de toda la indumentaria de esta temporada, únicamente lleva el escudo la indumentaria que es de juego (camiseta y short). Después, está todo (salvo que se me escape alguna boludes) con el CARP.

tiene sentido eso de que sea del 2013, había una negra que era parecida pero estaba bastante más linda.

Que es esto dios, cada día peor parecen diseños hechos por un ciruja

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Como cambio adidas eh, ni nos felicitaron por ser campeones de la sudamericana

1 me gusta

Ya estamos en condiciones de decir que esta es la primera temporada en la historia de River y adidas en la que no sale la camiseta manga larga?

Q queres si Ricky uno de los capos de Adidas Argentina es un bostero total

Esto es de verdad?
Donde se consigue??
A quien hay que matar??

HERMOSAS DE VERDAD!!!

No se puede conseguir xq no existe. Igual esta muy bueno el diseño

1 me gusta

BASTA DE ADIDAS

Rodo, se que puedes leer mis pensamientos, ñam ñamñamñam

1 me gusta

Yo en lo personal creo que no hay mejor marca que Adidas no solo por historia sino por estética me animo a decir… Hoy en día o nos viste Adidas o Nike… No se si las marcas que empiezan a marcar tendencia tengan con que… Me refiero a Under Armour y otras que sonaron… Yo a Nike no lo puedo ni ver soy muy Adidas no me van los colores pelotudos que les hacen a los equipos que visten, ademas siempre me dio la sensacion de que Nike usan 2 tipos de personas… Los pibes muy jovenes que les llama la atención los colores o los viejos chotos como Liberman que las usan para “sacarse años” y me parecen muy ridículos. Si Adidas hiciera el 10% de lo que hace con Bayern seriamos por lejos los mejores vestidos de América…

1 me gusta

que linda camperita pego el bayern

4 Me gusta

Naaaah esa campera del bayern es una bolivianeada eh. Prefiero la blanca con gris nueva de River eh.
O los rompevientos chinitos esos de mercadolibre

Yo se que a nadie le importa un carajo esto y a mi tampoco !!! pero vieron donde tenían no se si todos pero algunos jugadores el parche de la copa??? ENCIMA DE LAS 3 TIRAS !!! AJAJAJAJAJA

LA CHOTA ME VOY A DORMIR HOY DE FESTEJA Y FUERTE BANANA ESTAMOS EN LA UTILERIA JAJA GRACIAS PICHI QUIROGA

5 Me gusta

¿Cuando sale la camiseta nueva?

Impresentable que el domingo usen la nueva camiseta y no haya salido a la venta ni en la pagina de netshoes ponele.

Ya se parece al buzo de San Jose

Queda mal ahi? no se, no me importa. PERO QUE NO LO MUEVAN DE AHI NUNCA MAS.

3 Me gusta