Indumentaria 2014-2015

Creo que los parches que usan en la Salada quedan mejor que esos

1 me gusta

River = Rojo/Blanco

dejen de inventar choteadas la puta que los parió, basta de violetas, power redger, colores difumados, grises, si quieren una suplente copada simplemente tienen que hacer una tricolor en bastones Negras, Rojas y Blancas !!

FIN

Color de mierda

C.A.RIVERPLATE.ELMÁSGRANDE… Le falta un hashtag para ser el escudo más horripilante de la historia

3 Me gusta

no me habia percatado de esa leyenda en el escudo, que choteada

encima están los cool que dicen que todo trapo que tenga el escudo es lindo, este tiene 2 escudos

1 me gusta

Jajaj ese gris amarronado encima, que espanto.

Lo peor es que el escudo está sobre las tres tiras, ni siquiera fueron capaces de cortarlas. No veo la hora de que termine el contrato con asidas

Esa basura es oficial?, nuestros diseños le sacan 20 cuadras

1 me gusta

Gente, para los que no somos de Buenos Aires…me hablaron de un Shopping Los Arcos en Santa Fe y Juan B Justo, alguien fue? Me dijeron que hay muy buenos precios en indumentaria de River.

Hay un outlet de Adidas pero olvidáte de los buenos precios. Hay algo de la indumentaria actual al mismo precio que en las tiendas adidas “in line” y un par de casacas viejas de los 3 modelos a $399

Como dice Rafa, ademas hay cosas con fallas del tipo el 19 TEO estampado en color gris, Mascherano y la 10 o remeras con manchas muy grandes. Lo de River que vi era muy poco y caro, como siempre lo que te tiran por al cabeza es lo de Estudiantes.
El tema de los outlets es que como ahora hay guita venden toda la ropa, en 2001 no habia un mango y Adidas tenia un outlet en Avenida Cordoba que estaba lleno de ropa de River, recuerdo haber comprado un buzo de arquero a 9$, era tanta guita que tuve que volver a mi casa caminando y comer arroz durante 10 dias.

Los outlet “outlet” ya no existen mas dejaron de serlo desde el 1 a 1, antes si eran comprables y ahora es un espanto los precios

1 me gusta

No cambiaría ni una coma si tuviese que referirme a lo mismo. Yo viví en San Juan durante mi época de secundaria, y aunque llegaban cosas de River (con GATIC nunca había faltantes) viajaba a Mendoza de vez en cuando. En la zona de Godoy Cruz, los mendocinos seguro recordarán, había un outlet genial de Adidas. Las pilchas tenían detalles mínimos, o eran de temporadas anteriores. Si no recuerdo mal funcionó hasta 2004, año en que compré una camiseta del Bayern modelo 1999 a $25.
Otro recuerdo que tengo patente es el precio de las cosas cuando estalló todo, y los europeos compraban ropa a mansalva en Buenos Aires. Una tarde de 2002, cerca del Mundial, encontré a un gallego comprando camisetas de River para los hijos. Se llevaba 8, 2 camperas y como 10 pares de zapatillas. El precio del dólar se había triplicado, pero los salarios seguían igual y en base a eso no podían aumentar las cosas. Las camisetas pasaron de costar $75 dólares a $20/25 para alguien que venía del exterior.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Son más ajustadas, es verdad. Compré una y se la regalé a mi hermano porque me iba como un talle menos.

1 me gusta

Yo le hubiera hecho el bordado de los 2 escudos en el mismo gris de las tiras y el cuello o de ultima negro como siempre en las camisetas y hubiera centrado el escudo del pecho con la banda y sin la frase de abajo, osea el CARP solo, con eso solo creo que mejoraría un monton

Con respecto al gris, a mi me gustaría que alguna vez a las 3 tiras y/o algún detalle del cuello o puños de la camiseta titular, los hicieran grises o plateados, creo que quedaría bien y variaría un poco de las tiras rojas o negras de siempre

Me da toda la sensacion de que no le podian encajar esas camperas a nadie y tuvieron la grandiosa idea de ponerle 2 escudos de River porque no encuentro otra explicacion, sobre todo para el escudo en el brazo que te das cuenta que lo mandaron de prepo

1 me gusta

¿Alguien me puede explicar por qué Cavenaghi uso el domingo una camiseta con el parche de la Libertadores en la manga? ¿No manda camisetas al club la gente de mierda de adidas?

1 me gusta

Estoy muy manija de que me llegue el short para estrenarlo mañana en la cancha,
¿alguien sabe que significaría “Pendiente de impresión en cliente” en el Tracking del paquete de Oca?

a full, en ese de paraguay, el distrito no se cuanto de palermo, mi hermana se compró la titular actual de mujer con el teo y el 19 estampado en blanco, la pago reeee barata pero creo que la que le cobro le pifio con los descuentos, algo asi como 300 o 400 pesos. y tambien pego unas zapatillas a 400 o algo asi. pero no te pienses que vas a encontrar superofertas eh.

Al que pregunta por lo de oca y adidas, ni te gastes en especular. tardan 5 dias habiles y ya. 1 mas, 1 menos pero en mi caso 5, no te guies por lo que dice la pagina o lo que dice OCA, si ves que pasan los 5 dias habiles (1 semana) y no aparece la merca llama, por suerte esta tienda virtual tiene numero pero mira, mi primer pedido venia con una casaca del madrid y 2 cosas de river, la del madrid figuraba no enviada y llegó. el otro pedido segun adidas nunca se envio y sin embargo lo recibi como si nada en el plazo que prometen, y ni llame para preguntar ni nada.

1 me gusta

Esos son los últimos pasos , antes los de adidas mandan el paquete a la sucursal velez sarfield y de ahí la distribuyen en las sucursales de cada barrio.

En Sucursal de Destino - Paq. Capital
En Proceso - Paq. Capital
En Distribucion - Paq. Capital
Entregado - Paq. Capital

1 me gusta

No por defender a adias, pero me juego la cabeza que el diseño original era sin el escudo en las mangas, pero como saben la dirigencia actual quiere poner el escudo donde se pueda, así que debe ser un agregado a ultima hora, como paso con la camiseta titular, a diferencia que esta campera viene de afuera y la camiseta titular se hace acá