https://twitter.com/TeoG29/status/588524682892206080/photo/1 el parche
QUEDA HORRIBLE PERO QUE NO LO SAQUEN NUNCA MAS DE AHI VIEJO !!! ES CABALA DE ACA EN MAS !!!
El domingo la usan supuestamente
Confirmamos que los de utileria leen este tema (?)
Cuando supuestamente tendrían que salir las camisetas de mangas largas?, sabes algo [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; ?
No hay mejor presentacion que esa, seria lo ideal. Usar la camiseta y que al dia siguiente salga a la venta.
Queda mejor que en todos los lugares donde lo habian puesto hasta ahora.
No se nada de las mangas largas, ya voy a averiguar a ver que onda
El domingo estrenan la nueva camiseta
Y ya adidas presento los bocetos de las camisetas del 2016, no se mas que eso
Hoy en la cancha vi a uno con la camiseta nueva, supongo que trucha pero estaba bien hecha, se notaba “buena” calidad, no la tela de boliferia. Bastante fea la camiseta.
Santi clasifica a Octavos en la primera fecha. Tremenda la data de este pibe.
Hoy le vi a uno la campera blanca esa, horrenda.
Santi, tenés que conseguir esos bocetos como sea.
Muchachos alguien tendrá algún código de descuento en Adidas así me compro el short? Graciass
BDTR-F4SF-S53F-DAN (20%)
ADI-MEMBER-B9VLX (15%)
PWP-TY7K-L8QT-A62D (15%)
Mañana lo pruebo! A vos te ando el de 20? Graciass
Si, me anduvo :lol: jaja
Debe ser difícil conseguir eso, aunque sea un dibujo, pero mientras me den la info de esos bocetos después se photoshopea y mas o menos nos va dando una idea, igual voy a ver si puedo tramitar esos bocetos o algo, apenas tenga info se las cuento
siempre buena data, Santi querido…
algun comentario de los bocetos? espero que el tocaniños este mas predispuesto a cuellos y diseños mas piolas
Hermosos los descuentos, el lunes probé el de 20% y anduvo joya; mi travel viene en camino.
Muchas gracias al mostro que paso los códigos.
Dos veces en dos dias diferentes diciendo “despachado a suc de destino” en el tracking de Oca…
La concha de tu madre.
all boys