Indumentaria 2014-2015

https://twitter.com/TeoG29/status/588524682892206080/photo/1 el parche

QUEDA HORRIBLE PERO QUE NO LO SAQUEN NUNCA MAS DE AHI VIEJO !!! ES CABALA DE ACA EN MAS !!!

3 Me gusta

El domingo la usan supuestamente

Confirmamos que los de utileria leen este tema (?)

Cuando supuestamente tendrían que salir las camisetas de mangas largas?, sabes algo [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; ?

1 me gusta

No hay mejor presentacion que esa, seria lo ideal. Usar la camiseta y que al dia siguiente salga a la venta.

2 Me gusta

Queda mejor que en todos los lugares donde lo habian puesto hasta ahora.

3 Me gusta

No se nada de las mangas largas, ya voy a averiguar a ver que onda

El domingo estrenan la nueva camiseta

Y ya adidas presento los bocetos de las camisetas del 2016, no se mas que eso

5 Me gusta

Hoy en la cancha vi a uno con la camiseta nueva, supongo que trucha pero estaba bien hecha, se notaba “buena” calidad, no la tela de boliferia. Bastante fea la camiseta.

Santi clasifica a Octavos en la primera fecha. Tremenda la data de este pibe.

3 Me gusta

Hoy le vi a uno la campera blanca esa, horrenda.

Santi, tenés que conseguir esos bocetos como sea.

2 Me gusta

Muchachos alguien tendrá algún código de descuento en Adidas así me compro el short? Graciass

BDTR-F4SF-S53F-DAN (20%)

ADI-MEMBER-B9VLX (15%)

PWP-TY7K-L8QT-A62D (15%)

2 Me gusta

Mañana lo pruebo! A vos te ando el de 20? Graciass

Si, me anduvo :lol: jaja

3 Me gusta

Debe ser difícil conseguir eso, aunque sea un dibujo, pero mientras me den la info de esos bocetos después se photoshopea y mas o menos nos va dando una idea, igual voy a ver si puedo tramitar esos bocetos o algo, apenas tenga info se las cuento

4 Me gusta

siempre buena data, Santi querido…

algun comentario de los bocetos? espero que el tocaniños este mas predispuesto a cuellos y diseños mas piolas

1 me gusta

Hermosos los descuentos, el lunes probé el de 20% y anduvo joya; mi travel viene en camino.

Muchas gracias al mostro que paso los códigos.

Dos veces en dos dias diferentes diciendo “despachado a suc de destino” en el tracking de Oca…

La concha de tu madre.

1 me gusta

all boys

1 me gusta