Indumentaria 2014-2015

La casaca nueva no se estrenaba contra la Almeydeta, ya no debería estar mostrandola en forma oficial?

La verdad yo nunca vi ni tuve en mi poder un catalogo con la ropa nuestra en pdf o digital, siempre fueron fotos que alguien le sacaba al catalogo impreso, que no se quien lo tiene o como lo consiguen jajaj

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

A pleno man, y mira, depende donde vivas, a mi ponele las veces que compre ahí, me tardo 1 semana como mucho

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Es verdad aunque nunca hubo y todavía no hay una fecha oficial, pero dijeron que era en abril, quizás sea cerca del 20 o por ahí y una vez que sepamos cual es nuestra suerte en la Libertadores, no creo que quieran sacarla justo antes o ahí nomas de una posible eliminación

4 Me gusta

Miren lo que encontré por ahí, cuando adidas nos felicitaba en serio por los títulos logrados…

4 Me gusta

Que grande santi! Me acuerdo cuando siempre en el grafico salían publicidades lindas de adidas.
Habían unas del enzo mortales, una que salia el botín y una casaca y decía algo como “con este pincel y con este lienzo pinto…” no me acuerdo pero era genial.
Y otra cuando se despidió con la foto del enzo bajo la lluvia y una frase que me emocionaba pero que no recuerdo.

1 me gusta

La nueva del Nuremberg… Sera asi la proxima de River?

Yo quería afanarme ese póster de un local, que recuerdos. Otro que quise manotear una vez fue el de Enzo bajo la lluvia, y el dueño nunca me lo entregó. Era muy fanático de River el tipo.

1 me gusta

en serio gastaste plata en ese mamarracho? en las boliferias se ven cosas truchisimas mucho mas decentes que esa porqueria

Es hermosa esa camiseta, ojala la próxima de River sea así.

Sé que es el th de Indumentaria 2014-15, y pido disculpas por lo siguiente pero ¿Cuánto pagarían por una Formotion manga larga sin sponsors del 2010/12?

De muy boludo que fui, no la compré en su tiempo cuando la vendían a $299 en los outlets y ahora estoy caliente con esa camiseta.

Salvo el detalle del escudo en el brazo (desconozco si es un invento nuevo de Adidas o si ahora se usa así), me pareció linda.

Pasa que la mayoria de ustedes de tanto entrar a este thread se vuelven paladares negros de la moda, no les gusta nunca nada, y eso que hablamos de cosas de River :mrgreen:

Subi fotos! Yo salvo por el detalle del escudo también la veo linda jaja aunque ahora estoy re caliente por el camperón de la primer temporada que dirigió Ramón (el nuevo esta carito para mi gusto).

“No es la lluvia, son las lagrimas de los hinchas”

Si, cuando llegue a casa voy a subir alguna foto. Capaz que no la vieron bien (? zafa bastante.

Esa misma! Grande Fisu

En mlibre las revenden a $ 1000

1 me gusta

no te puede gustar eso, no acepto comentarios opuestos al mio, es horrible y si te lo compras sos un pelotudo de mierda.

9 Me gusta

Yo la perdi y me quiero cortar los huevos, no la encuentro por ningun lado.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Ah hasta viene con la etiqueta que tienen la indumentaria de Adidas Trucha, completita completita la hicieron.

1 me gusta

Me sumo a los boludos que no compramos la formotion sin publicidad a 300 pesos.
En esa época también me encontré una tricolor sin publicidad a 300 o menos y tampoco la compre.

Hoy en día necesito una de esa época sin publicidad talle L porque creo que son mas ajustadas que las de ahora.

Aunque este año pude comprarme una violeta y ya estoy feliz.

3 Me gusta

Que deforme esa campera, no puedo creer que sea oficial

Por qué ese gris asqueroso en la campera? No lo puedo entender, el gris es un color de mierda.