Indumentaria 2014-2015

El futbol es el ambiente mas cabulero que hay, para mi que siempre se mandan una a proposito. Por mi siga, siga, cabulero a full.

Gracias muchachos, ya lo compré. Ni en pedo me llega antes del partido del miércoles no?

Alguno que haya comprado en la tienda de adidas, masomenos cuanto tarda?

Soy de Capital.

5 dias habiles en mis dos compras

1 me gusta

De terror los utileros, que increible.

1 me gusta

Tremendo lo de los utileros.
De por sí ya es impresentable que el parche este ahí. Si lo pueden poner en el medio del pecho, porque no lo hacen? O hacen las cosas como el orto a propósito ya?

1 me gusta

En donde lo venden a eso? En el museo? Yo en el verano lo busque por todos lados y no lo encontré, cómpratelo

Esta buena…seria algo distinto… cuando la vi en el celu me parecio igual a la de Indescendiente… pero ahora que la veo en la PC me gusta mucho.

Falto el perrito Millo en la imagen de Mora…jajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Muchachos, donde consiguen ese catalogo de adidas? me doy cuenta que es en papel… no publica adidas algo en pdf?

Con tu respuesta me hiciste dudar de cual estamos hablando jajajaja

si es esta es gris:

1 me gusta

hajajajaj…es por la iluminacion y la camara… yo en el celu ayer tambien la veia dorada en algunas fotos… pero en otras se notaba que era gris…

No me desagrada del todo la campera… o sea… no es optima esteticamente, pero es algo distinto… o sea agrega variedad… los otros dias entre a la tienda del Real Madrid…tienen ropa para toda oportunidad… es increible… quisiera algo asi para nostros. en un primer momento pense que era una campera para el Real que le estamparon la banda guinonada y el escudo.

Me recuerdo a una campera que tengo.
http://mla-d2-p.mlstatic.com/5530-MLA4465861727_062013-Y.jpg

1 me gusta

Soy un héroe (?), compre la camperita nueva, la blanca con dorado. La vi en Unicenter, ni sabía que existía, pero me gustó y la compre. El detalle del escudito en el brazo se me paso por alto y lo vi cuando llegue a casa, pero bueh, peor es ser de boca :mrgreen:

1 me gusta

¿En dónde lo venden?

Edito:
Ahi lo pusieron en venta de nuevo en la página de Adidas a $599. Me pongo loco, hace mil años que lo busco.

usa los codigos de descuento que te queda a 480, los puse un par de pags antes

1 me gusta

Hice eso mismo :slight_smile:
Millón de gracias. Ahora a esperarlo tranquilo. Qué alegría, loco, jaja.
Me había comprado el de Argentina en reemplazo y ahora tengo los dos; son hermosos.

1 me gusta

Esa campera blanca con gris es la peor de la historia.

9 Me gusta

Che yo tengo el short con bolsillos de esta temporada y no me gusta del todo. Para mi es muy grueso y además lo pegué en S y me queda bien pero hasta ahí. Si alguien tiene un short con bolsillos de otra temporada y está en buen estado, lo cambiamos mano a mano.

Ayer estuve en el Adidas del Unicenter y tuve la desgracia de ver esa campera gris con el escudo en las mangas, realmente es un mamarracho y encima de tener que lastimarme los ojos viendola peor fue escuchar a algunas personas que merodeaban el lugar diciendo “mira que buena que esta…”

Horrible, completamente horrible.

4 Me gusta

Esta mañana conocí la campera, en un local, y según la vendedora es furor entre las minitas. Sólo tenían en talle S y XL, para variar.

1 me gusta

en la tienda adidas, usa los codigos que pusieron unas paginas mas atras y te queda $480

Hoy me mandaron el mail de Adidas avisandome de que ya salio mi pedido y tambien la factura de compra en otro mail. A partir de eso que demora hay hasta recibir aproximadamente?

1 me gusta