eso si que es feo jajaja
Haahhaa no esta tan fea esa camperita, con capucha me coparía un poco.
Hoy pase por esos lugares donde venden pilcha trucha y ya tenían la nueva negra, igual igual que en las fotos eh, 160 morlacos pero no me la compre porque es fea y capaz la quiera original hahah. Me sorprendió lo rápido que apareció y mas acá en Mendoza.
Es hiper trucho eso
vengo de comprar en el abasto y me hicieron el descuento con el carnet de socio. no me pidieron nada de somos river. golazo.
Necesito la ayuda de alguno de ustedes por favor. Quiero la travel naranja pero la voy a comprar en la pagina de adidas.
Yo uso talle M en camisetas. La travel M me quedara bien o es gigante? Me gustan las cosas mas bien entalladas aunque estoy metiendo unos kilitos hahaha.
Si alguien usa talle M en camisetas y tiene la travel me podría dar una mano?
Lea agradezco de corazón.
si la queres entallada compra s, yo soy m en todo, la tengo la travel naranja en m y me queda holgada(y me estoy embarazando de comida)
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
ah osea que es posta na me quiero morir
Muchísimas gracias @nico2014
Un abrazo
ah osea que es posta na me quiero mori
[/QUOTE]
“posta” es un decir, porque la verdad que parece de la salada
no dan mas de crotos con el escudo en el brazo
Varios equipos empezaron a usar escudo en los brazos, que crotos.
OTRA PREGUNTA
Para una mujer que mide 1,70 y es delgada, de tipo somatico ectoformo, osea alta y delgada una camiseta talle s le va bien no? Cualquier cosa paso fotos pero le pongo mis ultimos avatares en la cara de ella y listo jajaja.
Gracias
El escudo del brazo parece el que le ponían a Trapito o en el saco de Gallardo :lol:
PREGUNTA: Soy talle M en todo de adidas, el short con bolsillos ira bien un M ? o Tendria que ser un L ?
Un poco mas y es igual a la “ropa de entrenamiento” de Oruro :lol:
[quote=“matyy, post:9742, topic:107780”]
PREGUNTA: Soy talle M en todo de adidas, el short con bolsillos ira bien un M ? o Tendria que ser un L
[/QUOTE]M papu
campera con escudo en la manga como nike tiene con la bosta
Estaba en el catálogo anterior…
Saldrá esta?
NOCV
Si le sacas ese intento de Banda mal hecho queda buena esa campera y el camperon esta bien pero parece muy trucho a simple vista
Que negrada ese camperon la puta madreeee