Indumentaria 2014-2015

Gracias al que aviso que entraron los short con bolsillos…

Los que lo tienen respeta el talle comun? O sea si soy M me pido ese talle tranqui? Y tambien les consulto el largo, es corto o mas bien largo tipo bermuda?

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Ahi lo vi recien y ya lo tengo en el carrito :slight_smile:

Gracias por el aviso querido…

Che el descuento de somos River que onda? Como se aplica?

1 me gusta

De nada crack, deci que lo conseguiste bastante rápido desde que lo pediste aca, andas con suerte jaja mira, con respecto al talle, yo me compre el XL y me va un poco suelto de cintura, de largo me queda bien como cualquier bermuda, a la mitad de la rodilla o un toque mas arriba, por ahí

Con respecto al descuento de Somos River, solo funciona en los locales adidas y personalmente con el carnet, asi que si compras online, no corre ese descuento, una cagada eso, pero bueno

Ah, como el loco que aviso decia que con el descuento quedaba 479 por eso supuse que online corria…

Adidas:

BDTR-F4SF-S53F-DAN (20 %)

ADI-MEMBER-B9VLX (15 %)

PWP-TY7K-L8QT-A62D (15 %)

esos si corren vieja y el de 20% es mejor que cualquiera
[MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION];

3 Me gusta

La otra mañana había colgado en el adidas del museo 1 bermuda gris con bolsillos en talle S a $349

Crack de los cracks.

1 me gusta

Ahh si, pensé que el había puesto que llegaron los shorts a un local de adidas y que con el descuento de socio quedaba en eso o algo asi

Ahí abajo te puso nico los códigos con descuentos que funcionan para la tienda online de adidas, proba a ver cual de todos te anda porque aveces no todos andan con cualquier ropa, si metes el del 20 % estas brillando y te debe quedar en 479

1 me gusta

Si, listo. Compre 2, quedaron en 479 y chirolas cada uno, diez puntos.

Gracias Santi, gracias al que aviso y a Nico por los codigos. Fenomenos todos muchachos.

1 me gusta

en el abasto me hicieron el descuento con el carnet de socio. parece q funciona todavia.

ah no, tienen el camperon ramoniano a la venta en adidas.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

2 Me gusta

Compran2

1279 con envio gratis vale. juega o no juega? no tengo ningun camperon, por las dudas jaja… y viendo los acutales con el escudo en figurita…

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

la cagada es q tengo destinada esa guita para un hipotetico 8vos vs boca. fui la vez pasada y ganamos, no quiero mufarla. espero q qedemos arafue en primera ronda (?)

El descuento con carnet funciona hasta el 31 de mayo.

Me pueden confirmar si el polar que entró en el Unicenter es el gris con la tirita rojas por favor?. No me hagan ir al pedo jaja

Cual es la campera esa man?

Si Rafa es el gris con la tira roja. Por lejos el mejor polar de los ultimos que salieron.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

https://fbcdn-photos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-0/1926638_10206237961616532_2185958858189057878_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=fa4c9d4ff3ebc5b7603868d1142e9e95&oe=55E2FCD3&__gda__=1436292739_e05e12c87f68abc7551243195cd20d82 a ver si se puede ver el link…

1 me gusta

NCV

hodible vieja

eso es oficial ?? cada vez pior loco, nos vamos a la c con esa indumentaria de boliferia

Pregunta. Cuanto me pueden dar por una adizero la roja suplente talle L?

:puke_r:

1 me gusta