Indumentaria 2014-2015

Esa campera es de este año???

Tanto costaba tiras,cierres y mangas rojas, sin esa banda y sin el escudo sobres las tiras hubiese sido la gloria

3 Me gusta

Esa track jacket esta buena si no tuviese esa banda con esa textura y con un solo escudo.

Al tuviese la banda bien hecha aunque fuese gris estaría buenisima.

15 Me gusta

Boca sumo un nuevo sponsor en los pantaloncitos, los proximos seremos nosotros (?)

Muy liverloopesco, me gusta.

Por cierto, le sacas el escudo al brazo y esa jacket queda muy piola, me gusta el estilo, pero el escudo ahí queda muy mal.

Uh entre al foro del rojo

8 Me gusta

Que buena esta esa casaca roja peeeero es igual a la de independiente de ahora.

Igual me la compraria de una.

La compraria de una…

Me gusta el rojo, pareceríamos el bayern (?)

1 me gusta

Gran hallazgo loco, yo la verdad me había re olvidado de que en el catalogo aparecían esas cosas, buen aporte, en cualquier momento saldrá la campera entonces, re contra a destiempo, como siempre

Que distinto se ve en el catalogo y después en una foto personalmente :lol:

2 Me gusta

JAJJA MIRA EL ESCUDO QUE LE PUSIERON EN LA MANGA QUE LA SALADA QUE SON

PD: La roja de bastones es la gloria

1 me gusta

Por ahí de sisa le vaya bien, el tema es el largo.

La camperita me parece una chotada, aunque por lo menos se ve “algo” de interés por parte de adidas en apostar a mas indumentaria fuera de la de entrenamiento

Que lindo sería que adidas haga las cosas bien y saque esa roja a bastones, es hermosa.

Compré el polar gris. Bastante mejor calidad que el actual, es mas gruesito y en los puños tiene el tajito para meter el dedo pulgar. Además me gusta mas el diseño de la temporada pasada que el nuevo.

1 me gusta

foto pls

esto es hecho por un usuario o es oficial? es muy buena

la hizo el que la subio

Ni sabia de la existencia de eso… Al margen de que guste o no, es muy triste que vayan liberando productos con una temporada de delay, supongo que será por retenciones en la aduana no?

QUE ASCO ESA CAMPERA POR EL AMOR DE CHIARINI

3 Me gusta