Indumentaria 2014-2015

Belleza. En serio.

1 me gusta

¿Podés creer que estoy buscando la primera hace una banda? Lastimosamente soy del interior.

¿No tenés idea de como se llama el local?

Alguien me avisa si ve el buzito ese con capucha que salio el año pasado por algun lado? Por internet esta agotado en todos lados

El rojo con las tiras blancas y negras ese? aca en concordia esta lleno, nadie lo compra :lol:

gracias, varios aca tenemos mas ideas q los dieseñadores de adidas

1 me gusta

.

Igual no me iria a Entre Rios por este buzo de mierda… creo

Primero River
8 de abril a la(s) 21:28 ·
¿DONDE QUEDO EL RESPETO?
Si hablamos de River, seguramente hablemos de Adidas, ya que ambos llevan 33 años unidos. Pero últimamente parece que la Marca de ropa deportiva se está olvidando de lo que este club le genera.
¿Qué pasó? El Más Grande llegó a Monterrey y el furor creció, pero muchos fanaticos no pueden adquirir indumentaria oficial, ya que la tienda Adidas de dicha ciudad NO posee ropa de La Banda, una falta de respeto para el club que rompió récords de ventas en camisetas alternativas, 4040 en poco más de un mes, algo que ningún club había logrado.
Pero esto se suma a que en los deseos de Año Nuevo, Adidas se olvidó de incluir al Campeón Sudamericano en su Spot Publicitario. Hay enojo en River, ya que el último contrato fue de seis millones de dólares por año, con duración de siete temporadas y regalías.
¿Se dará cuenta Adidas que sin River pierde?

1 me gusta

Si lo queres de verdad te lo puedo comprar a fin de mes y allá me devolves

No te hagas problema, ya lo conseguiré por Palermo seguramente. Ademas por lo que vimos hoy no estas en posición de confiar en gente del foro :mrgreen:

Yo quiero el buzo rojo. Que alguien me lo publique en mercadolibre

Me gusta… pero para mi el mejor cambio seria que en lugar de negro, fuera un rojo muy oscuro… la que es en base a la suplente de la seleccion esta buena, pero no parece para River

Cita Iniciado por eljuli14 Ver mensaje
alguien sabe si va a hacer así de atrás la camiseta? con esos numeros

De atrás es toda negra la camiseta, sin la raya roja de arriba (va abajo de todo, como la suplente del 2010) y tampoco está el logo de “El Más Grande”.
Los números y letras van a ser los mismos que usa la camiseta roja que le copiamos a El Porvenir y Dana Deportes.

1 me gusta

Es el local que está en la galeria? Creo que hay otro de la mano del cinemark, puede ser?

No, es un local de deportes que esta a 3 locales al lado del mc donald, para el lado de primera junta.

Aclaro que son S, pero son bastante grandes (yo mido 1,85 y me iba bien).

1 me gusta

Perdón que me meta, a Lucas algún nabo pito corto con mucho tiempo libre lo boludea anónimamente y el que no es de confiar es él?

El pibe sin conocerte tuvo un buen gesto y tu respuesta me parece bastante desagradecida, además de desubicada.

En el Adidas de unicenter entro el bendito buzo polar de la temporada pasada (Made in China) $899
Y una campera de salida blanca y gris con la banda roja y el CARP (la misma del catálogo anterior) $749

1 me gusta

gente entraron los cortos con bolsillo en el adidas argentina 600 y con el descuento sale 479 hay de todos los talles

3 Me gusta

sos gardel vieja muchas gracias

Vendría a ser el gris con la rayita roja en el pecho?

Vos no los andabas buscando? [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION];

1 me gusta