La unica pilcha que me queria comprar era la travel roja y cuando me di cuenta que no tenía elástico en la cintura la descarté, tenía que comprarme un talle ajustado, o grande y me quedaba como una bolsa de papa.
Linda camiseta la negra…
La unica pilcha que me queria comprar era la travel roja y cuando me di cuenta que no tenía elástico en la cintura la descarté, tenía que comprarme un talle ajustado, o grande y me quedaba como una bolsa de papa.
Linda camiseta la negra…
Para mi una camiseta simple y linda pero no insulsa, tiene que tener buen cuello, buenos puños, buen corte y costuras, a lo sumo algún detalle chiquito bordado o estampado abajo o en la espalda, con esas cosas una camiseta simple puede ser hermosa sin que necesite de nada mas
Lo único que pido es una camiseta gruesa, que sea firme y dure. Nadie se moría de calor hace 15 años, cuando las camisetas duraban más de tres lavados.
Las camisetas simples de Nike con esas telas increíbles que les meten van como piña. Tengo una del United pre-match (o algo así) visitante, de la temporada 2011/2012 creo. Es increíble, la he usado mil millones de veces para todo, salir a correr, vestir, lo que quieras, la he lavado mil veces y todavía parece recien comprada, el estampado no tiene ni un detalle, la tela es una seda.
La de Argentina suplente del Mundial al segundo lavado ya tenía desteñido el número atrás. Es Adidas made in Argentina encima. La diferencia es abismal
Acá encontré una foto en internet, lejos la mejor compra de indumentaria de fútbol en mi vida
VOLVE PERALTA, TE PERDONAMOS, BASTA CON LOS EMBRUJES VIEJO CULIADO
Rafa usted que sabe tiene idea si quedan en el museo el short verde de Barovero
Rafa te pregunto a vos que tenes varias, la travel (blanca) se la puede meter al lavarropas? A mano no le sale una mancha que no se de carajo es.
algo hecho por mi
primero la misma template pero usando el bordo de la tricolor en vez de ese naranja y el BBVA frances
y esta usando la template de la suplente de la seleccion
q dicen??
Raul Rivello @RivelloRaul 1 hHace 1 hora
Parece que Nike va a fondo con @SanLorenzo , en Argentina, como imagen de marketing, cuenta @leogabes
alguien sabe si va a hacer así de atrás la camiseta? con esos numeros
Alguien que piensa como yo. la historia nuestra esta al lado de adidas
que ultimamente no esten dejando de lado es otra cosa. nos acostumbramos a tener la MEJOR indumentaria del fútbol argentino. pero nike? siempre diseños simplones y cuando quieren innovar hacen cagadas.
adidas es champion, mundial, etc… todos los amigos miso hinchas de otros clubes, como boca, ración, el rojo, etc… se mueren por tener adidas de sponsor
Para el que le interese, encontre estas dos reliquias en un local de deportes en Av. La Plata y Rivadavia (es chiquito). Son nuevas y las venden a 400 pesos
Perdon por las fotos, no encontre otras
Que tendría que tener mas negro en la parte superior, el pecho. Te salio bien (a mi mucho las franjas horizontales no me van)
Se ve bien atras eh… El Poett mata jajaja
Son hermosas, pero… ¿4 gambas?
Que se vayan al diablo.
http://www.tiendariver.com/indumentaria/chomba-river-plate-dm/prod155-0209-001.html
hacia falta los 2 escudos ??? que mamarruchada
Nooo! Por que soy de Mendoza? Sabes como me las iría a comprar ya mismo? Que alguien las pegue ya.
Negativo. Y no creo que vuelvan a entrar.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Si, metéla tranquilo. Ojo, con jabón baja espuma siempre. Pero lavála tranqui que no es una tela pedorra.
Es muy trucha esa, esos números son un intento de los oficiales :lol:
eso es verdad. la tela de nike es una seda. unica.