La del Nuremberg es un template viejo y le metieron la banda ahí. Me vas a decir que eso es elaborado…
Lo que pasa es que acá, además de los diseños ser medio pelo, la calidad es una VERGA. Si fueran de buena calidad, con lindas terminaciones sería otra cosa totalmente distinta. Pero mirá lo que es el cuello de la titular… nefasto, de boliferia.
Así genérica como la ven, la del Nüremberg me parece más lindo que lo que nos hacen a nosotros. Un cuellito con dos colores, un detalle en las mangas y va sumando para hacer un lindo modelo.
Si le hubieran puesto un cuello distinto a la titular actual de River estaríamos hablando de la más linda en muchos años, ahora quedó en un meh
Esta linda la casaca esa, pero suma mucha la calidad. Como alguna vez creo que dijo Rafa o algunos la nuestra parece una bolsa de super chino mojada con Sprite
Igual yo hablaba del diseño en general de toda la indumentaria…salvo el short con bolsillos no hubo otra cosa que me enamore…y la eleccion de colores(power chot red super hippie shick fuck) para MI criterio no fue la mejor.
Un club tiene más de 100 años de historia y tradición, miles de socios, millones de hinchas, contrata a expertos de marketing y su símbolo más importante, la camiseta termina diseñada por un inepto desganado.
Yo no se porque les gusta tanto naiki, los diseños son hiper simples y un día de calor jugué al fútbol con la de Portugal del mundial versión match, la que trae otra tela en la espalda y aeroventilas, y terminé empapado. Con la del Madrid climacool nada que ver. O sea para jugar a la pelota ni lo pienso, prefiero Adidaz de cajón. O sino la del psg de la temporada pasada, la use un par de veces, ni al lavarropa llegó que en la parte de atrás del brazo la tela se enganchó y quedó la marca en el tejido… Además de que esa tela, la misma de la del Barcelona (temporada pasada) no me parece de gran calidad ni ahí. Con la formotion manga larga de los 75 años me pasó lo mismo que con la del psg pero en la parte de la manga que la tela es finita. O sea en calidad es discutible, yo prefiero Adidaz y los diseños de nike son demasiado muy básicos para mi gusto.
si, eso pasa con las Nike nacionales. estas son de tela diferente a todas las Nike que tengo y ya mismo te digo que la voy a poder usar hasta cuando haga 40 grados de lo frescas que son
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
por ej comparandola con la del Manchester City que me trajeron tambien de Rio unos 7 meses atras es algo totalmente distinto, la tela de la otra es demasiado calurosa, estas me sorprendieron. si sigo consiguiendo de esta calidad creo que Nike se va a volver mi marca preferida de camisetas
Cuando hablan de camisetas simple, no entiendo que quieren que le agreguen a una remera. Pequeños detalles, buen corte, lindo cuello y buena calidad es lo que hace linda a una camiseta. No sé que mas pretenden.
todas bien simples, detalles justos. y estan que explotan todas. la titular del año pasado con cuellito blanco es un orgasmo, la anteriores que tenia detalles dorados tambien. es el Alemania de Adidas